Escrito por

Moda H&M Verano 2012

En Modaellas ya os mostramos hace unos días el que era catálogo de H&M para la próxima primavera-verano de 2012 pero lo cierto es que la firma ya nos tiene acostumbradas a que cada semana lancen nuevas propuestas con sus correspondientes campañas por lo que ahora le toca el turno a la que es su nueva moda para el próximo verano.

La moda de verano de H&M para este 2012 se trata de una selección de modelos o diseños inspirados principalmente en el estilo de moda de los años 50 y además en la tendencia de utilizar una paleta cromática muy cercana a los tonos pastel.

Tendencias en la moda de H&M para el verano 2012:

  • Ya hemos visto como los tonos pastel son los grandes protagonistas de la primavera-verano de 2012, de hecho en firmas como Blanco tenemos una amplia variedad de modelos tanto en pantalones como blusas y vestidos que los lucen y en el caso de H&M no podían ser menos y apuestan también por ellos. Es el caso del vestido que veis arriba de color rosa aunque combinado con tonos algo más vivos como el violeta o el amarillo de la zona de los hombros. Un modelo ajustado que como ya he mencionado recuerda mucho a la moda de los años 50.

  • Por otro lado tenemos vestidos algo más “modernos” pero también con un toque “retro” por “culpa” del color. En este caso tenemos la elección de un tono marrón muy claro con tirantes en morado. La cintura va ajustada con un pequeño cinturón.

  • Las faldas también están presentes en esta nueva colección de H&M para el verano de 2012 y como es el caso del modelo de la foto de arriba predominan aquellas que son ajustadas y de tubo. La de la imágen es de un color entre morado y lila, y que combina a la perfección con el rosa pálido de la blusa. Otro modo de conseguir “color blocks” pero a partir de la introducción de los tonos pastel en una de las dos piezas.

  • En cuanto  a los pantalones, y estando la inspiración de los años 50 tan latente, tenemos que hablaros de diseños ajustados con la cintura bastante alta y combinado con chaqueta de estilo deportivo en los mismos tonos. Además parece que la firma recupera la moda de utilizar tops cortos con distintas tonalidades de color.

  • Por último tengo que hablaros de la opción de llevar shorts en la próxima temporada de verano, y que de nuevo será una tendencia que se de mucho entre las firmas de moda .En el caso de H&M y si bien ya cuentan con diseños ajustados de moda tejana que hemos visto en otras campañas, en esta ocasión tenemos un modelo algo más “holgado” en tonos pastel , de nuevo, y combinado con un chaqueta que es la misma vista en la imágen anterior por lo que vemos como nos quedaría con dos “looks” distintos.

Video de una de las últimas campañas de H&M :

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Catalogo HM Primavera Verano 2011/2012
  • Moda Versace para H&M 2011/2012
  • Zapatos H&M Primavera Verano 2012
  • Adelanto colección Versace para H&M
  • Colección Lanvin para H&M 2011 | Mujer

ModaEllas.com

Newsletter