Escrito por

Moda Juanjo Oliva Primavera Verano 2012/2013

Juanjo Oliva ha estado presente en la Semana de la Moda de Madrid, conocida ahora como Mercedes-Benz Fashion Week. donde ha presentado sus nuevas propuestas de cara al  Primavera Verano 2012/2013 y entre las que encontramos muchas de las tendencias que se llevarán este 2012.

Si bien la variedad de colores, el uso de transparencias o el hecho de contar con pieles son ahora tendencia en el mundo de la moda, tenemos que decir que Juanjo Oliva ha querido tomarlas todas, y otras más, y llevarlas a un nivel en el que la mujer se viste de un modo “casual” aunque elegante.

Moda Juanjo Oliva Primavera Verano 2012/2013:

  • Colores: El color es algo que vemos como una de las grandes tendencias de la temporada y en el caso de Juanjo Oliva tenemos que decir que el diseñador ha sabido adaptarla a sus creaciones de un modo espectacular eligiendo tonos como el azul, combinados junto al negro o el rojo y negro que se mezclan con un efecto de estampado ideal para el Primavera Verano y presente en los primeros modelos de abrigo que vimos sobre la pasarela que además destacan por las formas y el corte algo caído que es de lo más actual.

  • Faldas y vestidos: Las faldas y los vestidos son quizás los grandes protagonistas de esta nueva colección de Juanjo Oliva en la que encontramos además como estas lucen un amplio voleado en la zona baja que constrata con un diseño ajustado para el resto. Entre los colores, y aunque destaca el negro vemos además como la firma apuesta por tonos tan vivos como el amarillo o el rojo y negro que además lucen el detalle original de tener una cremallera.

  • Transparencias: Por otro lado las transparencias es algo que sí que Juanjo Oliva ha querido tomar como tendencia y de hecho mostrarla como es , sin caer en el “disimulo” o en la sugerencia que han aportado otras firmas. Vemos no solo camisetas que son transparentes y que de hecho lo “muestran” todo sino que la firma apuesta además por vestidos como el de la imágen de arriba en el que el voleado es el detalle en un conjunto espectacular.

  • Pieles: Las pieles están también muy presentes en esta nueva colección como no podía ser de otra manera al estar diseñada para la temporada de invierno. No solo las tenemos en abrigos, sino que además destacan cazadoras realizadas en piel y boleros hechos de la misma manera que además combinan con el color y los conjuntos de vestidos tan actuales como el azul. Además la firma apuesta también por aplicaciones de piel en puños y bolsillos en sus chaquetas.

  • Como broche final, un vestido de encaje en color melocotón acompañado de una estola de piel ha sido la elección perfecta para cerrar una colección en la que además destacaron los zapatos de tacón corto.

Fotogalería Moda Juanjo Oliva Primavera Verano 2012/2013:

Video de Moda Juanjo Oliva Primavera Verano 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Andres Sarda Primavera Verano 2012/2013
  • Moda AA Amaya Arzuaga Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Agatha Ruiz de La Prada Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Victorio & Lucchino Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Devota & Lomba Primavera Verano 2012/2013

ModaEllas.com

Newsletter