Escrito por

Moda Just Cavalli Primavera Verano 2012/2013

En Modaellas os seguimos mostrando lo que están dando de sí las Semanas de la moda que se celebran estos días en las principales capitales de la moda y en el caso de Milán, encontramos ahora el desfile realizado por Just Cavalli para su colección de Primavera Verano 2012/2013.

Roberto Cavalli ha creado una colección que bién podría ser de la pasada temporada si bien su firma italiana ha “jugado” sobre seguro con diseños ajustados, en los pantalones, y vaporosos, en los vestidos, como ya nos tiene acostumbrados, además de darle marcado protagonismo, de nuevo , al “animal print”.

Moda Just Cavalli Primavera Verano 2012/2013:

  • Aunque el desfile de Just Cavalli para la próxima temporada parecía comenzar con una marcada apuesta por los colores llamativos, con la presencia de diseños “color block” como el que vemos arriba, tenemos que decir que poco a poco la firma se fué metiendo en modelos que se movían a medio camino entre los tonos pastel y los estampados.

  • Antes de llegar a meternos de lleno en los estampados “animal print” que son los verdaderos protagonistas de la colección, tenemos que hablar de una clara apuesta que hace Just Cavalli por los pantalones ajustadísimos con un corte pitillo y que además quedan más remarcados con estampados de rayas como este que vemos en la imágen superior.

  • Por otro lado también podemos encontrarnos con diseños que están realizados en cuero, o en un tejido similar que además brilla y que le da a los pantalones un aire mucho más original aunque se combine con un jersey de corte básico como vemos en la imágen superior.

  • La nueva colección de Just Cavalli para el Primavera Verano 2012/2013 cuenta además con la presencia de abrigos, y es por ello que podemos encontrar aquellos modelos que se presentan con estampado de cuadros, con solapas imitando las chaquetas de traje y con cinturas marcadas.

  • Como ya he mencionado antes, los estampados son protagonistas en esta nueva colección y es por ello que encontramos una clara variedad de estos. Si bien ya os he mostrado un diseño con cuadros, tenemos otros que son algo más extremados como es el caso de este diseño, foto superior, en el que parece que se reproduce el estampado de las tribus indias.

  • El “animal print” está muy presente en todos los diseños de vestidos de Just Cavalli para la próxima temporada de invierno. Además la firma apuesta por este tipo de estampado con distintos tamaños y tonos o colores como los marrones, el blanco , el verde o el negro.

  • Por otro lado los colores en tonos pastel también cobran importancia cuando se muestran en diseños de vestidos vapororos que además tienen varios pliegues que consiguen las gasas que los forman. Además tenemos también diseños de vestidos en los que dorados y plateados están muy presentes.

Fotogalería Moda Just Cavalli Primavera Verano 2012/2013:

Video Moda Just Cavalli Primavera Verano 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Etro Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Moschino Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Prada Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Fendi Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Max Mara Primavera Verano 2012/2013

ModaEllas.com

Newsletter