Escrito por blanca

Moda juvenil Primavera Verano

Si bien en Modaellas ya le hemos dedicado varios artículos a la que es Moda para el invierno, así como las tendencias de esta estación para 2012, lo cierto es que llega el momento ahora de que os hablemos y os mostremos cuál será la  Moda juvenil invierno.

La Moda juvenil tiene actualmente muchísimo peso en el mundo de la moda, ya que si bien las chicas son siempre las que gustan de vestir a la última además de ser unas clientas muy fíeles, además cuenta con clientas que ya no son tan jovenes, mujeres que por ejemplo ya han cumplido los treinta o los cuarenta pero que visten con este estilo de moda que por otro lado es muy común.

De hecho, muchas firmas de moda, no solo H&M o Zara sino que marcas que se dedican a lanzar colecciones que en ocasiones se enmarcan en la alta costura, suelen fijarse muchísimo en la moda juvenil para crear a partir de ella colecciones en las que aparecen las tendencias que de hecho suele marca este estilo.

En el caso de la Moda Juvenil para el invierno, podemos decir que ya hemos visto como la presencia de pieles por ejemplo no es muy común, y aunque es una tendencia en el caso de la Primavera Verano de 2012, para este estilo es más una “anécdota” o detalle, contando con abrigos que lucen pelo pero tan sólo en la zona del cuello o en los bolsillo.

Si tenemos que hablar de tendencias de Moda Juvenil para el próximo Primavera Verano de 2012, tendremos que hablar entonces de las parkas, que regresan con fuerza y que de hecho es una de las chaquetas que siempre arrasan entre las jovenes, desde hace años. Las que más os harán estar a la última son aquellas realizadas en colo verde militar y que además cuentan con capucha, y esta algo de pelo.

Por otro lado, tenemos las camisas a cuadros, los jeans que se llevan de estilo pitillo, así como la presencia de shorts que se pueden combinar con leggins y estos parece que estarán marcados por los estampados del tipo leopardo y en distintos colores.

En líneas generales podemos hablaros de una moda juvenil para el Primavera Verano de 2012 que parece estar muy influenciada por la moda de los años 80 y 90 y de la que os dejamos a continuación una amplia fotogalería: