Escrito por

Moda Loewe Primavera Verano 2012 / 2013

Otra de las firmas a desfilar en la Semana de la Moda de París ha sido Loewe que ha presentado la que es su nueva colección de cara al Primavera Verano de 2012 / 2013 y donde podemos encontrarnos con toda una serie de sobrias propuestas.

Loewe ha contado un año más con la inspiración quizás de su propia historia siendo una de las firmás más elegantes de la industria de la moda y por ello Stuart Vevers ha diseñado una colección en la que reinan tejidos como el negro, además de contar con muchísimas propuestas de vestidos y chaquetas en las que el cuero es elemento primordial.

Moda Loewe Primavera Verano 2012 / 2013:

  • Loewe ha creado una de sus colecciones más sobrias de los últimos años, donde los vestidos son claros protagonistas pero en la que podemos encontrarnos pequeñas propuestas de pantalón por lo que bien merece que la destaquemos ya que además y aunque se trate de un diseño para la temporada del frío se presenta en estilo pirata y algo ajustado, combinando con chaqueta larga que luce doble botonadura.

  • El cuero es sin duda alguna uno de los tejidos protagonistas para Loewe por lo que destacan los diseños de faldas y chaquetas que lo lucen aunque la firma ha querido contar con otros modelos que son incluso mucho más exagerados, además de ser muy originales como esta especie de capa pero con corte que imita al de una chaqueta y que cubre por completo a la modelo.

  • Las pieles y el pelo es también otra de las apuestas firmes de Loewe para la próxima temporada de Primavera Verano 2012/2013 donde además encontramos como la firma hace una clara apuesta por notas de color que sean algo más llamativas y que rompan con el negro predominante. De este modo encontramos diseños como este en el que se crea un cuerpo en dos tonos, aunque uno de ellos sea el negro y que además aporta a todo el conjunto un estilo diferente y porqué no decirlo, lleno de glamour.

  • La firma ha querido incluir dentro de tanta sobriedad diseños que por sí mismos acapararon todas las miradas del desfile y que incluso podemos decir que fueron escasos si bien dejaron a los asistentes con ganas de más. De hecho podemos decir que diseños como este vestido realizado en pelo y en tono rosado, marca la diferencia con todo lo visto anteriormente y de hecho es quizás lo que se puede esperar de una firma de alta costura como es Loewe.

  • En cuanto a las pocas notas de color que podremos encontrar en esta nueva colección ,cabe señalar no solo el detalle del rosa visto anteriormente sino que además también podemos encontrarnos con vestidos en blanco o como es el caso, modelos en un azul marino que es uno de los colores tendencia de cara a la próxima temporada y además uno de los pocos modelos que Loewe ha creado con estampado y enmarcando la cintura.

Fotogalería de la Moda Loewe Primavera Verano 2012 / 2013:

Video de la Moda Loewe Primavera Verano 2012 / 2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Lanvin Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Christian Dior Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Azzaro Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Balmain Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Balenciaga Primavera Verano 2012/2013

ModaEllas.com

Newsletter