Escrito por

Moda Moschino Cheap and Chic Primavera Verano 2012/2013

Moschino presentó en la Semana de la moda de Londres la que es su nueva colección de Primavera Verano 2012/2013 de su línea Moschino Cheap and Cheak , algo más económica y donde el color y los vestidos cortos han sido los protagonistas.

Si bien el universo creativo de Moschino es amplio en todas sus colecciones, en su línea secundaria “Moschino cheap and cheak” no son menos y aunque encontremos diseños que resultan más baratos, no por ello están exemptos de destellos de ingenio, color y mucha originalidad.

Moda Moschino Cheap and Chic Primavera Verano 2012/2013:

  • La nueva colección de Moschino Cheap and Chic cuenta con elementos que de hecho son tendencia como el uso de estampados diversos , así como una influencia que parece salir de la década de los 60, presente en el corte de mucho de los vestidos presentados, así como en abrigos, sombreros o faldas y reinterpretado a la moda actual. En la imágen superior vemos por ejemplo un abrigo en tonos salmón, combinado con la presencia de pelo o de pieles en el cuello, y en distintos colores, así como un pequeño voleado en la parte baja.

  • Por otro lado hay que mencionar la inspiración de lo militar que es de hecho tendencia este año como ya lo fué el año pasado y que en el caso de Moschino está más que presentes en chaquetas y abrigos como el de la imágen superior, con la combinación de distintos tonos de verde y que además cuenta con un corte bastante holgado.

  • Los tonos pastel son también protagonistas de la colección y sobretodo los tenemos tanto en pantalones, como blusas o jerseys. En la imágen superior vemos como la firma se decanta por un elegante modelo de pantalón en tonos salmón y que combina con camiseta a la que le añade el detalle de los hombros con la presencia de pieles.

  • Por otro lado los mismo tonos pastel los tenemos presentes en jerseys como el de la imágen que vemos ahora y donde además destaca el estampado variado y en formas circulares. Otro diseño que “bebe” de los años 60 y que realizado en lana, destaca más todavía por encima de una falda en tonos rosados y con realizada en gasa. No podemos pasar por alto el fijarnos en el bolso que luce la modelo con pelo en distintos tonos o colores.

  • En cuanto a los vestidos encontramos variados modelos entre los que destacan sobretodo aquellos que cuentan con distintos tonos de color combinados entre sí, además de tener un corte algo clásico. Encontramos de este modo, vestidos en punto y en dos combinaciones de color que además luce escote en pico.

  • Otros diseños de vestidos, son algo más elegantes o de hecho creados para la noche como el modelo que vemos en la imágen superior y cuentan con distintos tonos brillantes, además de contar con el detalle de borlas de pieles.

Fotogalería de Moda Moschino Cheap and Chic Primavera Verano 2012/2013:

Video Moda Moschino Cheap and Chic Primavera Verano 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Ralph Lauren Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Michael Kors Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Vera Wang Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Donna Karan Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Carolina Herrera Primavera Verano 2012/2013

ModaEllas.com

Newsletter