Escrito por

Moda Moschino Primavera Verano 2012/2013

Moschino ha sido la firma que esta mañana ya ha presentado la que es su nueva colección de Primavera Verano 2012/2013 durante la tercera jornada de la Semana de la Moda de Milán y en la que hemos encontrado una variada selección de modelos llenos de color y estampados diversos.

Si hasta la fecha hemos podido comprobar que las firmas italianas parece que apuestan por un Primavera Verano algo sobrio, no podemos decir lo mismo de Moschino que de cara a la próxima temporada ha querido llenarse de tonos llamativos como el amarillo, tejidos de moda como el cuero y estampados de cuadros o rayas.

Moda Moschino Primavera Verano 2012/2013:

  • Sin duda alguna la moda militar que además también se inspira en los diseños que se llevan en el mundo de la hipica parece que se erigen como tendencia para la próxima temporada y de hecho Moschino lo aprovecha para elaborar una serie de propuestas en los que las chaquetas que parecen oficiales y los pantalones ajustados crean un conjunto que seguramente muchas firmas “low cost” pronto van a copiar. Por otro lado destacamos la paleta de colores que se crea con diseños como el que vemos arriba.

  • Destacan además los diseñoso en tonos algo más oscuros con botines a juego y con cazadoras y faldas en los que el cuero es el gran protagonista además de contar con modelos que además lucen un ligero acolchado en la parte de la falda además de la presencia de muchas cremalleras para la cazadora.

  • Los abrigos también están muy presentes en esta nueva colección de Primavera Verano y aunque podemos verlos en colores tan acertados como el negro, hay que destacar el que la firma apueste además por el rojo,como el modelo que vemos arriba, o el amarillo como colores principales entre sus propuestas.

  • Por otro lado en cuanto a estampados, destacan los que representan flores pero además no falta el de cuadros, como vemos en el conjunto de arriba con falda algo abombada o globo y blusa a juego. Encontramos además diseños que son similares aunque cuentan con estampado de rayas.

  • En cuanto a los vestidos podemos destacar varios modelos pero los que acapararon mayor atención fueron aquellos que resaltaban no solo en su diseño sino también en su color. Tenemos por ejemplo en la imágen superior, un diseño lleno de volantes corto y muy juvenil.

  • Los vestidos dorados fueron los grandes protagonistas del pasado Primavera Verano y parece que de cara a la próxima temporada todavía serán tendencia o al menos para Moschino siguen teniendo cierta prioridad. Encontramos de este modo diseños como el que tenemos en la imágen superior en el dorado y el plateado se combina y reluce más con la presencia de varias capas.

Fotogalería Moda Moschino Primavera Verano 2012/2013:

ModaEllas.com

Newsletter