Escrito por

Moda Primavera Verano 2012

En modaellas queremos anticiparnos en la medida en que nos sea posible a todas las necesidades que os puedan surgir en lo referente a la moda. Es por ello por lo que os traemos un avance de las tendencias para esta Primavera Verano 2011 dado que aunque hoy por hoy lo veamos como algo lejano, en verdad está más cerca de lo que podemos imaginar.

La Moda de cara al Primavera Verano de 2012 es una moda que por un lado introduce algunas tendencias “nuevas” o que todavía están por llegar, mientras que por otro lado, podemos decir que contará con otras que ya se están dando en la temporada de primavera-verano 2011.

Una de las firmas que ha presentado antes que ningua sus propuestas de moda para el Primavera Verano de 2012 es Zara y que es de hecho, una seña de identidad de nuestra moda. Es por esto que bien podríamos centrarnos en las apuestas que esta firma ha hecho para la estación venidera.

Prendas que no van a  faltar en la Moda de Primavera Verano de 2012:

  • Las gabardinas van a ser uno de los platos fuertes con los que nos vamos a encontrar, desde las más sencillas y conocidas ya por muchas hasta las más innovadoras destinadas para las más atrevidas, siendo una de las prendas más fáciles de combinar, ya que van a la perfección con cualquier pantalón que nos queramos poner, independientemente de su forma y estilo.
  • Los pantalones pitillo o ajustados, van a ser otra de las tendencias de la temporada de Primavera Verano 2011 ya que los podremos combinar con los jerseys y camisas que de nuevo aparecen con un longitud mayor, llegando en algunos modelos hasta casi las rodillas.

  • En lo que a los pantalones anchos se refiere, podemos ver que pese a que los pitillos siguen siendo los más populares, estos vuelven a estar de moda, abundando más aquellos de talle alto ajustándose únicamente a la cintura.

Estas son algunas de las prendas que no van a poder faltar en nuestro armario de cara al Primavera Verano de 2011, pero a estas prendas les tendremos que sumar las tendencias de las que antes ya os he hablado y que ahora vemos al detalle.

Tendencias de la Moda de Primavera Verano 2012:

  • Estampados variados. Ya vemos que el “animal print” estará de vuelta el próximo Primavera Verano, aunque a este se suma el de flores o lunares, ya muy visto en verano.
  • Colores variados. Los rojos, fucisa, amarillos, verdes o azules serán protagonistas en todo tipo de prendas, ya sean abrigos o pantalones, como en vestidos o faldas.
  • Minifaldas de cuero. Una de las prendas ,de la temporada ya que el cuero será tendencia y más si lo llevamos en las faldas más cortas combinadas con camisas en blanco.
  • Pieles. Otra tendencia rescatada del pasado que ahora vuelve con fuerza y que se dará sobretodo en los abrigos a modo de detalle ya sea en el cuello o en la zona de los bolsillos.

En cuanto al calzado podemos decir que Los botines vuelven a estar de moda este verano, incluyéndose además los zapatos abotinados en los que se incluyen tanto características del diseño de los zapatos junto con los botines. Las plataformas seguirán estando presentes en todos los calzados, así como los detalles en piel y las prederías.

Otros artículos de tu interés sobre la moda 2012 en Modaellas:

Fotos de la Moda Primavera Verano2012:

ModaEllas.com

Newsletter