Escrito por

Vestidos para la Nochevieja de 2012

¿Qué es lo que más lleva este año pasar Nochevieja? Vamos a darte unas ideas ya que estamos a poco menos de un mes del día especial en el que nos comemos las uvas, y celebramos el cambio de año. ¡Hay que celebrarlo con estilo! Te enseñamos algunos de los mejores vestidos que nos hemos encontrado en nuestras tiendas low-cost. A ver cuál eliges tú.

¿Qué se lleva?

Por supuesto, el negro es el color de la noche, además de ser el color que mejor sienta, ya que es cierto que hace más delgada, es el clásico de los vestidos de fiesta. Eso no quiere decir que no innovéis, como siempre os digo.

Por ejemplo los brillos o la espalda al aire son algunas de las tendencias que nos proponen algunas de las marcas más conocidas. En Nochevieja se dice que siempre hay que llevar algo rojo, aunque sea la ropa interior. Si eliges un vestido negro un toque de rojo, ya sea el brazalete, el bolso o incluso, los zapatos, irá de maravilla.

MANGO nos ofrece estos tres looks, os los pongo porque unen las tendencias para vestir de noche de esta temporada, tachuelas o pedrería, transparencias y los asimétricos son los vestidos que más se llevan esta temporada.

Zara nos lo pone fácil, los vestidos vaporosos o asimétricos ajustados, tú decides, con cualquiera de esto modelos estarás perfecta. Eso sí es una noche larga, intenta unir la moda con la comodidad.

Por supuesto, el negro no es el único color de la noche y no lo va a ser de la última noche del año, tampoco. El dorado que vemos me ha parecido espectacular con su corte asimétrico, también muy a la moda. El azul eléctrico también es uno de los colores por los que puedes apostar si quieres innovar, ya que está muy de moda.

Lentejuelas ¿Sí o no?

Yo digo ¡Sí! Aunque no soy yo la que lo dice sino la moda que nos conduce hacia una noche de destellos. La marca más conocida de Inditex, Zara, nos propone este, que une las lentejuelas con la espalda al aire, ¡Me ha encantado!

loadInifniteAdd(44636);

¿Qué os parece? ¿Ya tenéis pensado qué os vais a poner esa noche? ¡Cuéntanoslo!

ModaEllas.com

Newsletter