Escrito por

Moda Primark verano 2012

Hace ya algunas semanas que en Modaellas os adelantamos el que era catálogo de Primark de cara a la nueva temporada de primavera-verano de 2012 aunque esta firma ha lanzado ahora de nuevo una nueva colección esta vez dedicada tan sólo al verano y que os mostramos a continuación.

La Moda de Primark para el verano de 2012 se caracteriza por ser una moda bastante juvenil en la que tendencias como los vestidos con estampados y los tonos pastel son quizás los grandes protagonistas.

Moda Primark Verano 2012:

  • Los vestidos son sin duda alguna la gran apuesta que hace Primark para este verano de 2012 o al menos la firma ha querido destacarlos en esta nueva colección en la que además predominan todos aquellos que cuentan con un estampado floral y en colores variados aunque por otro lado que no son demasiado llamativos. El corte es bastante ajustado y tenemos que decir que encontraréis modelos como el que vemos en la foto de portada con un marcado estilo años 60.

  • Las combinaciones de colores están de moda y en el caso de Primark tenemos que decir que la firma apuesta además por colocarlas con mezclas de estampados incluídas. Es por ello que entre sus vestidos para el verano de este 2012 encontraremos diseños que en la parte de delante cuentan con un moderno estampado de flores mientras que en la parte trasera cuentan con un sobrio color en negro. De nuevo el corte años 60 parece ser la inspiración no sólo en las líneas del diseño sino también en los tonos y hasta en las plataformas que se acompañan al conjunto.

  • En cuanto a las faldas también las tenemos bastante ajustadas, por debajo de la rodilla y de nuevo repitiendo la “fórmula” de combinar un tono por delante y otro oscuro por detrás. Además en esta ocasión los que son tonos pastel como este rosa son los grandes protagonistas y es todo un acierto que para presentarlo Primark lo combine con bikini en tono amarillo y chaleco corto tejano.

  • Los pantalones no es que aparezcan mucho en la colección, pero sí que podemos decir que están presentes con diseños de estilo pirata, ajustados o pitillo y además con un estampado en tonos rosados algo llamativo. Que se puede combinar además con camisa de color rosa y con ciertas transparencias. Por cierto que de nuevo la firma recoge lo mejor de los 50 y los 60 para crear no sólo sus prendas sino que además lo hace para formar sus combinaciones.

  • Los “Color Block” también están presentes, de hecho cabe añadir que los he mencionado en todas las otras imágenes que hemos visto en las que Primark apuesta por combinar todo tipo de tonos, rompiendo las líneas de sus propias creativas y además consigue mucha más atención con la combinación entre estampados con otros colores que además varían en su intensidad sobre una misma prenda.

Fotogalería de la Moda Primark 2012:

Video de Primark 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Catalogo Primark Primavera Verano 2011/2012
  • Tendencias primavera-verano 2012
  • Catálogo Bershka verano 2012
  • Moda Zara primavera-verano 2012
  • Moda Blanco verano 2012

ModaEllas.com

Newsletter