Escrito por

Moda Tommy Hilfiger Primavera Verano 2012/2013

Tommy Hilfiger ha sido otra de las firmas presentes en la Semana de la Moda de Nueva York donde como ya le sucedió con sus propuestas masculinas, destaca una colección de Primavera Verano en la que la estética militar es la gran protagonista.

La firma americana por excelencia apuesta ahora por vestidos y conjuntos entallados entre los que tenemos mucha presencia de colores sobrios y de tejidos que además son tendencia como es el caso del cuero.

Moda Tommy Hilfiger Primavera Verano 2012/2013:

  • La estética militar, como ya he mencionado antes es la gran protagonista entre las protagonistas de esta nueva colección de Tommy Hilfiger para el Primavera Verano próximos y que la firma presentó sobre la pasarela con un desfile de lo más urbano en el que  invitaron a los presentes a “un paseo por el parque”, gracias al suntuoso decorado de la Armería de Park Avenue, con mesas de bar, lámparas retro, hiedra en los muros de ladrillo y (falsos) árboles con los colores otoñales.

  • Las líneas de cada uno de los diseños cuentan con un corte recto y bastante sobrio que combina a la perfección con la elecciones de tonalidades en negro y grises oscuros, al margen de contar con destellos de color gracias a la presencia del rojo o del color mostaza o del morado o lila del pantalón que vemos en la imágen de arriba.

  • Chaquetones y chaquetas de oficiales ( o de montar a caballo) se renuevan al gusto de hoy día con cortes ajustados, pantalones de lana encima de blusas deportivas, e incluso, encima de un par de botas.

  • Por otro lado el estampado “pata de gallo” , así como el Príncipe de Gales son realzados por detalles de cuero y cierres de cremallera en pantalones, para lograr un look a la vez “rebelde y serio”, para una “adaptación muy personal de la precisión militar”, según las notas de prensa.

  • Además podemos encontrarnos también una cuidada selección de vestidos entre los que vemos diseños como el de la imágen superior de un rojo sinuoso y con un tejido vaporoso que se ajusta perfectamente a la figura femenina.

  • Por otro lado en cuanto a los trajes con pantalón destacan los diseños en los que Tommy Hilfiger se decanta por combinar estampados con zonas en gris, como es el caso de la imágen que veis arriba en la que el pantalón cuenta con un estampado concreto que combina perfectamente con el detalle de este mismo estampado en el hombro.

Una colección que viste a la mujer de modo actual y donde la tendencia de los minivestidos parece desaparecer en favor de aquellos diseños que cuentan con oberturas, además de contar con una mayor presencia de pantalones, algo que no se está dando muchos en el resto de colecciones presente en esta semana de la moda.

Fotogalería de la Moda Tommy Hilfiger Primavera Verano 2012/2013:

Video de Moda Tommy Hilfiger Primavera Verano 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Custo Primavera Verano 2012/2013
  • Moda DKNY Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Lacoste Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Ana Locking Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Davidelfin Primavera Verano 2012/2013

ModaEllas.com

Newsletter