Escrito por

Moda Vacaciones 2012

En Modaellas ya os hemos hablado en diversas ocasiones de estilos de moda, como por ejemplo la moda Juvenil de invierno o la moda tejana aunque quizás la más común o la que más tendencias provoca sea sin duda la moda callejera y que es quizás el mejor estilo para vestir estas vacaciones de 2012.

Si por algo se distingue la moda de vacaciones es por contar con diseños que estén inspirados en las últimas tendencias y que además cuentan con un estilo urbano, fresco y además variado, y sin complicaciones. Ha llegado el momento de relajarnos y la moda no tiene porqué ser una de nuestras preocupaciones.

Moda vacaciones 2012:

Consejos para vestirse en vacaciones:

  • Una de las principales características que ha de tener la moda en nuestras vacaciones, es que las prendas sean  muy cómodas y de hecho podemos llevarlas a diario.
  • Las vacaciones de verano son sin duda las vacaciones para ir a la playa por lo que deberémos apostar siempre por “looks” frescos y sin complicaciones.
  • Las vacaciones de Primavera Verano son las de la Navidad, por lo que es mejor apostar por prendas que además de abrigadas y cómodas, permitan que vistamos algo elegantes para las celebraciones de estas fechas tan señaladas.
  • De este modo prendas como una  blusa a cuadros o camiseta a rayas combinados con unos jeans y que nos permiten el estar fuera de casa todo el día sin la necesidad de cambiarnos de ropa o que de hecho, permita que estemos siempre cómodos, serán lo ideal para las vacaciones 2012.
  • Por otro lado, y para las vacaciones de Primavera Verano podemos optar por parkas o abrigos con diseños urbanos, y para el verano, es mejor apostar por todo tipo de shorts o de vestidos y que son de hecho una de las prendas estrellas para este tipo de estilismo.
  • La moda de vacaciones suele tener muchos puntos en común con la moda callejera y que es de hecho una moda que se “crea” en la calle, es decir; no es más que la ropa o prendas que se ven en muchas ciudades y que acaban siendo la inspiración de todo tipo de firmas de moda o de tiendas para que estas diseñen sus colecciones de temporada. Podemos interpretar esto como un “pez que se muerde la cola”; ya que los “cazadores de tendencias” salen precisamente a la calle para poder averiguar que lleva la gente y después que las marcas de ropa lo reinterpreten a su manera.

Ropa para la moda de vacaciones 2012:

  • A las prendas mencionadas como blusas, jeans, camisetas, o vestidos, tenemos que añadir otras prendas que de hecho son comunes a todas  nosotras y que no pueden faltar en vuestro armario de vacaciones.
  • Las faldas son una excelente opción de moda para vestir en vacaciones ya que tanto en el invierno, combinadas con leggins o leotardos, como en la primavera y verano, con modelos cortos o hasta la rodilla, permite que podamos vestir de una manera cómoda, funcional y que podamos además elegir todo tipo de colores y estampados en cada uno de los modelos que encontraremos en las tiendas tanto de alta costura como “low cost”.
  • Por otro lado tenemos que mencionar los pantalones, y aunque los tejanos sean los grandes protagonistas de este tipo de moda, también tenemos que hablaros de los pantalones de estilo “chino” o de los pantalones en otros tejidos como el algodón.
  • Por último tenemos que mencionar como no, los bikinis y bañadores, prendas que jamás nos olvidaremos en vacaciones.

Calzado moda vacaciones:

  • Si tenemos que hablar de zapatos o del calzado que es el idóneo para llevar con un estilo “relajado”, tendremos que decantarnos por aquellos que sean más cómodos.
  • De este modo podemos decantarnos por botas militares, que fueron tendencia el año pasado y que vuelven con fuerzas, la manoletinas, o los zapatos con un poco de tacón al estilo de los botines. Además, las zapatillas deportivas son también una buena opción para cuando estamos de vacaciones y por ejemplo viajamos a otra ciudad en la que hacer turismo.
  • Por otro lado y para los momentos de fiesta o especiales, podemos elegir sandalias de tacón o zapatos que cuenten con un estilo algo más elegante.

Complementos moda callejera:

  • La moda de vacaciones se puede reflejar también entre los accesorios y complementos y dentro de estos, son importantes todo tipo de pendientes que sean de un tamaño considerable, así como bolsos también bastante grandes y en los que nos quepa de todo (como por ejemplo todos lo que necesitamos para ir a la playa).
  • Los pañuelos, los sombreros, para el verano y gorros para el invierno, las bufandas, los guantes, y las gafas de sol y todo ellos siguiendo las últimas tendencias, tampoco pueden faltarnos para vestir durante vacaciones.

Fotogalería de Moda Callejera:

Video Moda Vacaciones 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter