Escrito por

Moda Vera Wang Primavera Verano 2012/2013

Vera Wang diseñadora que adquiró mucha popularidad por sus espectaculares vestidos de novia, ha sido otra de las firmas que ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York en la que ha presentado su nueva colección de Primavera Verano 2012/2013.

La firma de Vera Wang apuesta por una colección en la que las combinaciones, algo extremas, parece que le funcionan logrando diseños que destacan por sí solos gracias a la presencia por ejemplo de bermudas mezcladas con gasa o vestidos con distintas capas de esa misma gasa.

Moda de Vera Wang Primavera Verano 2012/2013:

  • El arranque del último de los desfiles de Vera Wang presentado sus propuestas de invierno, hacía presagiar que estábamos ante una colección bastante llamativa en la que tonos pastel se mezclan con otros algo más vivos y en la que la diseñadora ha querido darle mucha importancia al uso de los tejidos de gasa para crear sugerentes combinaciones donde las bermudas algo ajustadas son los protagonistas.

  • Sin embargo pronto se ha dado paso a una colección en la que podemos encontrarnos con diseños que brillan por la luz que irradian en los tonos elegidos y que además cuentan con transparencias que juegan a sugerir gracias a la presencia de estampados tan acertados como el que vemos en este diseño lleno de color y con un estilo muy moderno.

  • Por otro lado y dejando las bermudas ajustas y algo largas, Vera Wang ha creado un buen número de vestidos en esta colección en la que predominan aquellos diseños que aunque ajustados son también vaporosos gracias a la presencia, de nuevo , de varias capas de gasas además de contar con transparencias. En esta imágen de arriba podemos ver un diseño de vestido largo muy elegante que además se combina con una chaqueta abierta de seda.

  • En cuanto a los abrigos, destaca sobretodo el uso de pieles para ellos, ya sea porque están realizados con este tejido o porque se incluyen a modo de detalle en la zona del cuello. Vera Wang apuesta por las pieles que además combina en sus diseños en tonos negros en el que de nuevo vemos la presencia de varias capas para su creación.

  • Por otro lado cabe destacar además la gran apuesta que hace la firma por todos aquellos diseños en los que el cuello vuelto está presente. En el caso de Vera Wang tenemos que añadir que se enmarcan mucho más gracias a que se incluyen en piezas ajustadas que envuelven toda la silueta femenina y que combina además con faldas larguísimas y también realizadas a partir de gasas variadas.

  • Por último, los vestidos de fiesta en los que Vera Wang recrea más todavía esa elegancia marcada por el uso de las telas y de los tejidos sobre tonos tan acertados como el azul  y que se presentan en forma de vestido que parece pegado al cuerpo pero que en realidad resulta de lo más volatil.

Fotogalería de la Moda Vera Wang Primavera Verano 2012/2013:

Video de la Moda de Vera Wang Primavera Verano 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Donna Karan Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Carolina Herrera Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Tommy Hilfiger Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Custo Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Jill Stuart Primavera Verano 2012/2013

    ModaEllas.com

    Newsletter