Escrito por

Moda Verano 2011 Mujer

En Modaellas os hablamos ahora de la Moda Verano de mujer de cara al 2011 y que se encuentra ya en todas las tiendas ya que desde comienzos de Marzo ya podemos disfrutar de la temporada de primavera-verano.

El verano de 2011 parece que repite algunas de las tendencias que ya se vieron en 2010, por lo que todavía podremos aprovechar la moda de llevar shorts o bermudas bien cortitas, y combinarlas con sandalias, y camisas o camisas basicas.

Tendencias y prendas para la Moda verano 2011 Mujer:

  • Mini-vestidos : Que ya se han dado mucho durante el Primavera Verano y que seguirán siendo tendencia durante la primavera y el verano de este año. Aunque cabe añadir que en esta ocasión y para la moda de verano, hemos de decir que os sentarán genial y estaréis a la última si apostáis por llevar los que lucen estampado floral que es uno de los estampados de la temporada.
  • Minifaldas: También estarán de moda este verano, de hecho es una prenda que nos os puede faltar en vuestras temporadas veraniegas, así como el poder combinarlas con todo tipo de camisetas.
  • Camisetas de distintos estampados y duibujos. Las camisetas son también grandes protagonistas en la temporada de primavera-verano y si bien tendremos para elegir hay que decir que merecen especial atención las de estilo “navy” que vuelven a estar de moda y que también podéis alternar con las que lucen todo tipo de rayas.

Por otro lado, y entre las novedades que podemos encontrar para la moda verano de mujer y para este 2011, hemos de hacer referencia a la vuelta con fuerza de todo lo que sean transparencias y los monos, que se venden en muchas tiendas y que son una de las grandes apuestas de firmas tan conocidas como H&M.

Además parece que el color va a ser uno de los grandes protagonistas de la moda de verano para 2011 y para la mujer.

Colores de moda para la moda verano 2011 Mujer:

  • Tonos beige y rosados. Que se darán mucho en faldas y vestidos.
  • El rojo: Que veremos en todo tipo de pantalones ya que estos parece que van a tener una gran variedad de colores entre los que elegir siendo el rojo uno de los que más llevaremos.
  • Azul: Que ya ha sido protagonista de la Primavera Verano y que volverá a estar presente en todo lo que son vestidos, minivestidos y sobretodo camisetas y camisas.
  • Estampados que combinen colores. Los estampados son protagonistas para el verano de 2011 y además podemos decir que se dará mucho el que veamos camisetas o vestidos que son de un color y que a modo de estampado llevan otros colores combinados.

Para acabar y como no quiero olvidarme del calzado que tenéis que llevar este verano para estar a la moda; quizás la mejor opción sea el llevar sandalias o chanclas, pero también podéis haceros con unos botines que son el calzado tendencia del año.

Otros artículos de Moda verano en Modaellas:

Os dejo fotogalería de la moda verano 2011 mujer:

Video de la Moda Verano 2011 Mujer:

ModaEllas.com

Newsletter