Escrito por

Moda verano 2011

En Modaellas sabemos que seguro que muchas de vosotras sólo pensáis ahora en las Navidades, pero ya podemos comenzar a pensar en la Moda para el verano de 2011.

Las principales firmas de moda ya han presentado sus colecciones de cara a la primavera-verano de 2011 y es por esto que ya podemos comenzar a hacer un repaso a la Moda que se llevará en el verano del año próximo y donde de nuevo, los vestidos serán las grandes “estrellas”.

Siendo el color Camel el color protagonista de finales de este 2010 y de todo el 2011, no podemos pasar por alto el ponernos el próximo verano, camisas, camisetas o vestidos en este tono y que nos harán estar a la última.

Por otro lado, las bermudas serán otra de las prendas de moda de cara al verano de 2011, y si pueden ser de estilo “ciclista” mejor ya que son varias, las firmas que han apostado por ellas como son Chanel o Marc Jacobs.

Las faldas, tanto largas como cortas, serán también esenciales en la Moda de verano de 2011, y si puede ser con un estilo “plisado” mucho mejor.

Por otro lado, se ha visto que en algunas pasarelas y firmas como Oscar de la Renta, Dolce & Gabanna o Marc Jacobs, se apuesta por la tendencia de llevar corsé, algo que todavía no ha llegado a las tiendas pero que ya veréis como la próxima temporada veraniega arrasan.

Otra de las tendencias en Moda Verano 2011 es como no, el apostar por llevar vestidos frescos y si son minivestidos mucho mejor ya que si bien fueron tendencia ya en 2010, ahora lo vuelven a ser y además con variados estampados como los florales, el de a”animal print” o tonos tan de moda como el antes mencionado “Camel” o el verde militar.

Por otro lado, y si bien ya he mencionado a firmas de alta costura o que han presentado sus colecciones en recientes pasarelas, no podemos olvidarnos que firmas algo más “económicas” como Zara o Stradivarius, son las que al final marcan la tendencia y de hecho ya han presentado también sus propuestas en Moda Verano 2011.

De este modo, y mencionando de nuevo a Zara, podemos encontrarnos con la apuesta que hace la firma por camisetas y vestidos en colores muy vivos como los naranjas, o los fucsia, así como el proponer pantalones de talle alto y pierna acampanada, minivestidos o el “look” “navy” y tejano que ya ha sido tendencia en el verano del año pasado.

MANGO , es otra de las firmas que apuesta por una moda de verano 2011 que se fija mucho en el “look” marinero, mientras que otras como Blanco o Stradivarius, apuestan por tendencias muy juveniles y protagonizadas sobre todo por faldas cortas y mini-vestidos, que ya vemos que es un modelo muy recurrente.

Para acabar, os dejo fotogalería de la Moda Verano 2011, con la que podréis estar a la última. No solo de las últimas firmas, sino que además de firmas que seguro conocéis como H&M, o las antes mencionadas Zara o Stradivarius:

loadInifniteAdd(44636);

ModaEllas.com

Newsletter