Escrito por

Moda Versace Primavera Verano 2012/2013

Otras de las firmas presente en la actual Semana de la Moda que se celebra en Milán ha sido Versace, firma que ha presentado su colección de Primavera Verano 2012/2013 en la que encontramos piezas que siempre les funcionan pero a las que añaden nuevos estampados.

Si bien el cuero, las faldas y vestidos ajustados y los estampados llamativos son signos de indentidad de Versace, podemos decir entonces que la firma se mantiene fíel a su estilo aunque de cara a la próxima temporada incluye además la apuesta por las cruces y las letras a modo de detalle en muchos de sus diseños y que convierten sus conjuntos en algo que podría estar próximo a la moda gótica.

Moda Versace Primavera Verano 2012/2013:

  • Parece que desde hace algún tiempo Donatella Versace desea poder volver de manera recurrente a algunas de las últimas colecciones que salieron de la mente creativa de su hermano Gianni Versace y es por ello que  muchos aplaudirán la última de las colecciones de la firma en la que tachuelas y corpiños combinados con medias de rejilla y faldas ajustadas sean protagonistas entre una serie de prendas que sin duda alguna son perfectas para su el “universo” de una marca con tantísimos seguidores.

  • Por otro lado el cuero es un tejido que no solo es tendencia en esta temporada y la del próximo Primavera Verano sino que además se ajusta a la perfección para muchas de las propuestas de Versace entre las que encontramos vestidos que son ajustadísimos y que cuentan además con muchos de los detalles antes mencionados.

  • Aunque el negro parezca el color protagonista de toda la colección, que lo es, tenemos que hacer especial mención además a aquellos modelos que se presentan en color amarillo así como en naranja y aunque algo más llamativos cuentan con la misma intensidad “tenebrosa” que el resto de propuestas que conforman la colección.

  • No solo se han presentado diseño de vestidos en los tonos antes mencionados, encontramos además abrigos, con detalles de piel y que cuentan además con cierto estampado a partir de la combinación del naranja con tiras en otro color.

  • Si bien el color, los estampados de cruces y con letras que reproducen el nombre de Versace son sin duda protagonistas en la colección tengo que mencionar además el uso de pelo y pieles para algunos de los diseños de chaqueta como es el caso de esta que vemos en la imágen superior. En negro e ideal para el invierno.

  • En cuanto a los vestidos de noche, también encontramos diseños que merecen mención especial. Modelo como este vestido largo en color blanco y que además cuenta con un cuerpo ajustado que gracias a su estampado dibuja mucho más la fígura femenina.

  • Para la más “atrevidas” Versace ha creado además una serie de vestidos con muchas oberturas, transparencias, rejillas y cuerpos ajustados.

Fotogalería Moda Versace Primavera Verano 2012/2013:

Video Moda Versace Primavera Verano 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Just Cavalli Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Etro Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Moschino Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Prada Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Fendi Primavera Verano 2012/2013

ModaEllas.com

Newsletter