Escrito por

Moda Vivienne Westwood Red Label Primavera Verano 2012/2013

Vivienne Westwood ha sido otra de las firmas que han destacado entre las que ya han desfilado en la Semana de la Moda de Londres donde presentó las propuestas de su nueva colección de Primavera Verano 2012/2013 y pertenecientes a su línea “Red Label”.

La diseñadora más “punk” de la moda Vivienne Westwood presentó su nueva colección para la línea Red Label de su firma y entre todas las propuestas destaca la apuesta clara por los estampados llamativos, que incluso lucían las modelos en sus piernas, así como colores muy vivos o tejidos como el cuero.

Moda Vivienne Westwood Red Label Primavera Verano 2012/2013:

  • Con una clara inspiración en el colorido de muchos de los diseños que se veían en los 60 y con un marcado sentido urbano, la nueva colección de Vivienne Westwood Red Label destaca además por contar con  una clarísima influencia del estilo masculino, presente en muchas de sus prendas de traje pantalón o por el uso de sombreros ladeados y que le daban a algunos diseños un “look” algo “gangster“.

  • Lo cierto es que uno de los estampados “estrella” en la nueva colección de la famosa diseñadora británica es el de cuadros que vemos tanto en pantalones, como en faldas, así como en blusas y como no en abrigos, de corte ajustado, largos, con botones y un cuello más que destacable.

  • Por otro lado tenemos que hacer especial mención a las minifaldas, o vestidos cortos y que encuentran un lugar destacado dentro de esta nueva colección de invierno. Como vemos en la imágen superior, la diseñadora ha optado por un diseño que parece estar inspirada en las faldas escocesas, con un pequeño plisado y como no, la presencia de cuadros en el estampado con chaqueta a juego.

  • En cuanto a los tejidos, tenemos que hablaros del uso del cuero que es de hecho tejido-tendencia de cara a la próxima temporada y de hecho ya lo es a comienzos de este 2012. En el caso de Vivienne Westwood Red Label tenemos que mencionar su presencia en chalecos, en tonos mostaza o en pantalones; o como vemos en la imágen superior, encontramos trajes de chaqueta, o cazadora, y pantalón y que cuentan con ciertas asimetría aunque también tiene un estilo muy motero.

  • Los vestidos de fiesta o de noche son también especiales en esta nueva colección y entre los que predominan loso diseños en negro o con estampados llamativos. Por otro lado tenemos modelos con notas de color tan sobresalientes como el hecho de que apuesten por un naranja tan vivo.

  • También encontramos diseños algo más “vaporosos” y aunque cuenten con un corte completamente holgado y asimétrico eligen colores tan acertados como es el caso de este diseño en gris.

Fotos Moda Vivienne Westwood Red Label Primavera Verano 2012/2013:

Video Moda Vivienne Westwood Red Label Primavera Verano 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Mulberry Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Moschino Cheap and Chic Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Ralph Lauren Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Michael Kors Primavera Verano 2012/2013
  • Moda Vera Wang Primavera Verano 2012/2013

ModaEllas.com

Newsletter