Escrito por

Moda Zara primavera-verano 2012

Zara ya se ha preparado para la próxima temporada de primavera-verano 2012 con el lanzamiento de su “lookbook” en el que encontramos las propuestas tanto para su línea básica como para la más juvenil, conocida como TRF o Trafaluc.

Zara parece que ha decidido que la próxima temporada de primavera-verano 2012 sea algo más variada en sus estampados en su línea juvenil mientras de cara a su línea “adulta” encontramos algo más de sobriedad ,aunque en ambos casos estariámos hablando de colecciones y propuestas que como era de esperar siguen las tendencias del momento.

Tendencias en la Moda Zara primavera -verano 2012:

  • La línea más formal de Zara ha elegido tendencias como los tonos pastel, la acertada apuesta entre el blanco y el negro o las transparencias que han conseguido el contar con una colección que seguramente muchas de vosotras desearéis poder tener ya en vuestro armario.

  • Si bien Zara siempre destaca por el buen gusto a la hora de combinar estilos y colores, parece que de cara a la próxima temporada de primavera-verano ha decidido elegir diseños algo más ligeros y sobrios en los que eso sí, sorprenden modelos como de trajes como el de arriba en el que las transparencias son las grandes protagonistas.

  • Por otro lado y si tenemos que hablar de los colores elegidos, ya he mencionado los tonos pastel que predominan en toda la colección aunque además cabe añadir que Zara apuesta también por combinaciones que son algo rompedoras y entre las que encontramos diseños como este de blusa y short que se mezclan gracias al estampado de la parte de abajo y que personalmente me recuerdan ligeramente a los estampados que se han visto en la colección que para H&M creó la firma Versace.

Tendencias en la Moda TRF Zara primavera -verano 2012:

  • Por otro lado Zara presenta también sus propuestas TRF que si bien suelen ser algo más urbanas, en esta ocasión sorprende el que la firma se haya querido llenar de tejidos y estampados variados que incluso podemos decir , son mucho más elegantes que de costumbre.

  • Los estampados florales son sin duda los grandes protagonistas de la colección TRF de Zara para la próxima temporada de primavera-verano de la misma manera que lo son los trajes de pantalón y chaqueta o las faldas con blusas. Tonos claros que destacan por los estampados mencionados y que convierten cada modelo en un diseño de lo más actual.

  • Si bien en temporadas anteriores vimos como Zara se rendía a la tendencia de los “color block”, tenemos que decir que de alguna manera siguen presentes en estas nuevas propuestas gracias a los distintos tonos que cuentan los estampados. Además la colección cuenta , como en la imágen que vemos arriba, con blusas que cuentan con sutiles oberturas y pantalones con un corte acampanado y de lo más actual.

Os dejo ahora la fotogalería completa de la  Moda Zara primavera-verano 2012:

Video de la Moda Zara primavera-verano 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Catalogo Zara Nochevieja 2012
  • Catalogo Zara Primavera Verano 2011 2012
  • Rebajas Zara Verano 2011
  • Moda 2011 Zara
  • Camisetas Zara 2011

ModaEllas.com

Newsletter