Escrito por

Mulaya. Las tiendas de la empresa china Lisa Pou

En Modaellas queremos ahora de las tiendas de Lisa Pou y que seguramente si no conocéis, una vez hayáis descubierto pasarán a ser imprescindibles para vosotras. Os hablamos de Mulaya.

Seguro que muchas veces habremos pasado por alguna tienda de comercio chino, dedicada a la moda, y quizás habremos entrado a comprar alguna de sus prendas, sabiendo que estas son realmente económicas (aunque no siempre de la mejor calidad). Ahora dentro de este tipo de comercios podemos encontrarnos además con una nueva cadena de tiendas conocida como Mulaya, detrás de las cuáles se encuentra la empresaria Lisa Pou.

Mulaya. Las tiendas de la empresa china Lisa Pou:

  • Aunque todavía no esté presente en muchas ciudades españolas, comienza a hablarse y mucho de estas tiendas Mulaya que incluso son denominadas como una especie de “Zara  de comercio chino“.
  • Por un lado la empresaria que ha este nuevo “imperio” en la moda española es Lisa Pou, empresaria china que comenzó su negocio como una tienda de moda “más ” y que ha acabado otras muchas en las que es su marido, el que se encarga del diseño, tanto en lo relacionado con el mobiliario como la iluminación.
  • Todo queda por lo visto en un negocio familiar y aunque seguramente habrá recibido ofertas de empresarios españoles, no parece que las tiendas Mulaya vayan a dejar de ser las grandes protagonistas de entre los comercios chinos.
  • Ahora a eso sí, a diferencia de estos, Mulaya cuenta con un diseño, con un ambiente y de hecho con diseños que incluso parecen sacados de cualquiera de las colecciones que comercializa Inditex a través de sus muchas marcas (por ejemplo la serigrafía de las etiquetas recuerda a las de Stradivarius).
  • Otro de los signos distintivos de Mulaya y del concepto que ha seguidi Lisa Pou, está el de contar con trabajadores, es decir, dependientas, que son españolas y no sólo chinas. Algo que hasta la fecha no se daba para nada en los comercios regentados por chinos.

¿Donde encontrar las tiendas Mulaya?

  • Si tienes interés en saber como son el realidad estas nuevas tiendas, y además de qué calidad es la ropa que comercializan, tenemos que decir que por el momento en España, cuentan con un  total de nueve tiendas, repartidas entre Madrid, Valencia y Barcelona, ciudad en la que se han “estrenado” hace poco.
  • Lisa Pou parece por el momento contenta, con el buen funcionamiento que están teniendo sus tiendas entre la clientela española, así que por el momento asegura que no tiene en mente el abrir más y más tiendas y que se conforma con lo conseguido hasta la fecha.
  • Ahora eso sí, la empresaria desvela que su “secreto” está en los socios con los que cuenta y que le han permitido el poder expandirse su negocio. Además estos socios son de sobras conocidos para la empresaria si bien son familiares como su antes mencionado marido.

Os dejo fotos de como son las tiendas de Mulaya:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter