Escrito por

Muñeca Barbie con medidas reales

Recientemente os hablamos en Modaellas, de algunos de los ejemplos que en la actualidad tenemos sobre la transformación de mujer a muñeca, y es que algunas mujeres se han propuesto el parecerse a muñecas como Barbie y para ello no dudan en operarse cuantas veces haga falta. La famosa muñeca tiene unas medidas y un físico que para nada existiría en la vida real y nosotros tenemos la prueba ya que al fin se ha dado a conocer como sería una muñeca barbie con medidas reales y lo cierto es que su aspecto cambia bastante.

barbie-y-barbie-real

Índice del artículo:

  1. Muñeca Barbie con medidas reales
  2. Fotos de Barbie con medidas reales

Muñeca Barbie con medidas reales

barbies-con-medidas-reales

  • ¿Cómo sería Barbie si realmente existiera? Pues seguramente sería de una belleza como la que ahora siendo muñeca tiene, aunque con unas proporciones mucho más realistas tal y como podemos observar en la foto de arriba. Es decir, que sería algo más bajita y con alguna que otra curva.
  • No es que a alguien se le haya ocurrido hacer una Barbie distinta a la que todos conocemos por que sí. La Barbie “real”, ha sido creada por  Nickolay Lamm, artista autor del modelo “photoshop” en 3D, y que utilizando las proporciones medias de chicas estadounidenses de 19 años pudo crear la muñeca que en realidad tendría que ser Barbie.

barbie-real

  • Tras ver las fotos, que os dejo ahora, nos tenemos que parar a pensar si realmente las niñas ya son “manipuladas” sobre los canones de belleza desde su más tierna infancia. Son los padres los que deben explicar a sus hijas, que Barbie como cualquier otra muñeca de medidas inverosímiles son un juguete y que poco se asemejan a la realidad ¿o es que no pasa lo mismo con los músculos desproporcionados que tienen algunos muñecos de superhéroes?.

Fotos de Barbie con medidas reales

barbie-barbie-real-lado

  • Fijaros en como son de lado  las dos muñecas, y notaréis mucho más las diferencias. Hasta los pies de la Barbie que todas conocemos son más pequeños que los que tendría la “muñeca real”.

comparación-muñecas-barbie

  • La muñeca hecha a partir de medidas reales tiene un cuerpo curvilíneo, con caderas más anchas y sobretodo con piernas y estomago que es más afín a lo que vemos en la playa estos días. ¿Barbie podría aguantarse de pie? Pues seguramente no, la muñeca de la izquierda está tan desproporcionada que difícilmente tendría equilibrio.

barbies-detras

  • Fijaros en las muñecas por detrás. Evidentemente también existe una clara diferencia entre un “trasero” y el que sería mucho más real.

barbies-con-ropa

  • ¿ Y vestidas? Las diferencias son menos, aunque cabe añadir que si pudiéramos tener en casa la muñeca de la derecha, estoy segura que no nos costaría tanto colocarle la ropa cada vez que nuestra hija la desnuda.

cajas-barbies-

  • Finalmente, ¿con cuál os quedáis? Evidentemente la muñeca de medidas reales no se vende aunque quizás si Mattel pensara en cambiar, como ya ha hecho anteriormente, a su muñeca más famosa por una algo más realista, las niñas la querrían de la misma manera.

Otros artículos de interés en Modaellas:

Via| Sindinero

Fotos| HuffingtonPost

ModaEllas.com

Newsletter