Escrito por

Net-à-porter. El portal para profesionales de moda, lujo y belleza

En Modaellas queremos que estéis siempre al día de todo lo que tenga que ver con las mejores tiendas y firmas de moda, incluídas aquellas que son de presencia y venta online como es Net-à-porter.

Con los años Net-à-porter se ha convertido no sólo en uno de los mejores portales para aquellos que sean profesionales en el mundo de la moda, además de todo lo relacionado con el lujo y belleza, sino que además cualquier persona podrá consultar sus consejos, seguir las tendencias que marcan e incluso hacerse con colecciones que lanzan en exclusiva.

En qué consiste Net-à-porter:

  • Todo lo que sean primeras firmas o marcas o diseñadores famosos, tales como Balmain o Alexander McQueen por ejemplo, son el objetivo de Net-à-porter, web que nació hace ya más de una década, pero que ha logrado en los últimos años, colocarse a la cabeza no sólo de los portales que se dedican al mundo de la moda y el lujo, sino que además tenemos que decir que suelen contar con colecciones exclusivas que sólo venden ellos y que alcanza un tiempo récord de ventas.
  • Por otro lado los profesionales de la moda , han encontrado en Net-à-porter un lugar en el que poder vender y promocionar sus colecciones, tanto de prendas como de accesorios, ya que muchas de estas todavía no cuentan o con presencia en todas las ciudades del mundo, o de hecho no es imposible el comprarles ya que tampoco cuentan con una tienda que sea online.
  • Podemos añadir incluso, que con los años Net-à-porter ha ido mejorando, hasta el punto que no sólo su gran “atractivo” sea la venta online, sino que además incluyen muchísimos consejos de moda, anuncian cuáles son las novedades de cada temporada e incluso tienen destacados como la sección de tendencias o un canal online de televisión.

Todas las secciones de Net-à-porter

La tienda Net-à-porter:

  • Quizás la tienda de Net-à-porter sea por lo que más destaca este portal. Todas aquellas que no queráis perderos nada de las últimas de colecciones de Gucci o de Burberry, las podéis encontrar en esta web, que incluso a veces lanza en exclusiva, o adelantos de la nueva temporada que está por salir o creaciones que sólo podremos comprar en Net-à-porter.
  • En cuanto a lo que venden, pues podemos decir que todo lo que sea ropa, accesorios, calzado y lencería serán los distintos apartados que encontraremos en esta web dedicada al lujo, pero que incluso permite que encontremos algunos artículos a precios más bajos que en la tienda de la propia firma.

Los diseñadores Net-à-porter:

  • En cuanto a los diseñadores que trabajan o que promueven sus colecciones en Net-à-porter, tenemos que decir que la lista es interminable (aquí puedes consultarla) y que a los nombres mencionados, tenemos que añadir que también encontraremos a nuevas firmas o diseñadores que de hecho se han dado a conocer gracias a esta web como es el caso de la firma Hanneli y que era desconocida por muchas mujeres hasta la fecha.

Tendencias Net-à-porter:

  • Por otro lado, tenemos que destacar que Net-à-porter cuenta además con una sección propia y que de hecho es de las que más destaca como es la sección de tendencias y que elaboran a partir de las colecciones que presentan cada temporada. Por ejemplo si la consultáis ahora, encontraremos las mejores propuestas para este verano de 2012.

Televisión Net-à-porter:

  • Por último tenemos que hablaros de la que es televisión de Net-à-porter y que como ya he mencionado es propia y cuenta con desfiles, consejos e incluso especiales. Todo ello dedicado a la moda y al lujo.

Video de Net-à-porter:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter