Escrito por

Asistimos a un Meet&Greet en la Clínica Londres

Modaellas ha sido uno de los blogs que ha podido asistir a un “meet&greet” celebrado en Clínica Londres de Madrid, y a través del cuál hemos podido conocer no sólo los tratamientos a los que podemos someternos en la mencionada clínica, sino que hemos visto como trabajan y como son todas sus instalaciones. Es por ello que paso ahora a resumiros que tal la experiencia.

Índice del artículo:

  1. Meet&Greet en la Clínica Londres de Madrid
  2. La visita a la Clínica Londres de Madrid
  3. Video Meet&Greet en la Clínica Londres

Meet&Greet en la Clínica Londres de Madrid:

  • Fue el pasado 22 de Noviembre cuando varias bloggers tuvimos la oportunidad de asistir a un “meet & greet” organizado por Clínica Londres de Madrid y que sirvió no sólo para concer de cerca el trabajo de este centro de medicina estética, sino que tuvimos la oportunidad de poder conversar con los médicos que allí trabajan que todo sea dicho de paso, no dudaron en contestar atentamente y al detalle todas y cada una de las dudas que nos surgieron.
  • Lo cierto, y como era de esperar, quizás lo que más nos tenía a todas en vilo era recopilar información sobre tratamientos que están a la órden del día como los aumentos de pecho, aunque sin duda alguna una de sus nuevas técnicas, la de la liposucción asistida por láser fue la que más llamó mi atención y es que realmente supone una “revolución” en lo que se refiere a este tratamiento al que se someten cada vez más mujeres en todo el mundo.

La visita a Clínica Londres de Madrid:

  • En nuestra visita a Clínica Londres no sólo pudimos hablar con los médicos y conocer de primera mano algunas de las técnicas a las que se someten los pacientes, sino que también pudimos dar una vuelta por sus instalaciones y no me extraña que sean un referente a nivel nacional, en el campo de la Cirugía y Medicina Estética, ya que destaca el que tengan la última tecnología para todos y cada uno de sus tratamientos.
  • Pudimos ver las máquinas que utilizan por ejemplo para la depilación facial con láser, o cómo se aplica el bótox en el rostro.
  • Durante el encuentro hizimos un “Coffee break” para comentar más cosas con los profesionales que allí trabajan y para seguir indagando sobre técnicas como la del Face Lift, a través de la cuál y con unas pequeñas inyecciones podemos conseguir un efecto lifting que evita el que tengamos que someternos a una operación quirurgica.

Fue un encuentro, en líneas generales, muy instructivo pero además muy divertido y sobretodo que nos permitió conocer de primera mano como trabaja una clínica que además ha trabajado con y para muchos personajes famosos…pero eso, me lo guardo para mí!

Os dejo un video que nos hicieron del “Meet&Greet en Clínica Londres”:

ModaEllas.com

Newsletter