Las nuevas parejas de famosos de 2022

A rey muerto, rey puesto. El estar al día de la actualidad de muchas celebrities, hace que cada ruptura se sienta como si la de un amigo o amiga se tratase. De igual modo, las nuevas relaciones se celebran como merecen, incluso las más sorprendentes. Estas son las nuevas parejas de famosos de 2022.

Las nuevas parejas de famosos de 2022 Víctor Elías y Ana Guerra

Foto: @lalias3

Las nuevas parejas de famosos de 2022

Cuesta mucho acostumbrarse a ver a un famoso o famosa de la mano de alguien que no es su pareja de los últimos años. Pero pasa, igual que pasa a los ciudadanos anónimos. Así las cosas, cuanto antes nos hagamos a las nuevas parejas de famosos de 2022, antes podremos cotillear sus Stories con naturalidad. Esto es así.

Las nuevas parejas de famosos de 2022 | Álvaro Soler y Melanie Kroll

El fandom de Álvaro Soler y Sofía Ellar entró en depresión cuando anunciaron su ruptura. Fueron cinco años de amor y una maravillosa canción para su ya ex novia que, eso sí, han dejado paso a una nueva e ilusionante relación del cantante con la joven alemana Melani Kroll.

Las nuevas parejas de famosos de 2022 | Aura Garrido y Mario Casas

Con Mario Casas pasa algo extraordinario, y es que cada pareja que tiene, parece perfecta para él, hasta que lo dejan. Entonces llega otra y mejora a la anterior. Es lo que ha pasado con Aura Garrido quien, a día de hoy, parece la media naranja ideal para el actor. Dicho lo cual, la sorpresa de su relación ha sido mayúscula.

Las nuevas parejas de famosos de 2022 | Patricia Pardo y Christian Gálvez

Ver a Christian Gálvez sin Almudena Cid al lado, se hace muy raro, pero más raro se hace ver a Roberto Leal en ‘Pasapalabra‘ y el nuevo presentador ha mejorado, notablemente, a su compañero. Quizás lo mismo le pase a Christian Gálvez con Patricia Pardo. El tiempo lo dirá. Lo cierto es que ahora, los dos televisivos están juntos y muy enamorados.

Las nuevas parejas de famosos de 2022 | Fernando Alonso y Andrea Schlager

Resulta más complicado seguir la actualidad sentimental de Fernando Alonso que pronunciar el apellido de su actual pareja. Lo cierto es que el piloto asturiano parece muy feliz al lado de Andrea Schlager, una periodista austriaca con la que ya se ha dejado ver con naturalidad en el paddock y eso no es habitual.

Las nuevas parejas de famosos de 2022 | Paz Padilla y Fran Medina

El año 2022 ha sido complicado, convulso y movido para Paz Padilla. Eso sí, en el plano sentimental parece que la cosa ha ido de maravilla, pues ha encontrado el amor en Fran Medina. Lo curioso es que la relación con este fotógrafo de moda y bodas se remonta a 2021, pero ha sido en 2022 cuando ha salido a la luz. Lo discreta que es Paz Padilla cuando le interesa.

Las nuevas parejas de famosos de 2022 | Ana Guerra y Víctor Elías

Sorprendente fue recordar que Víctor Elías, quien ya mantuvo una relación preciosa con Natalia Sánchez, había estado también un tiempo con Chanel. En 2022, el músico ha encontrado el amor y la complicidad laboral con Ana Guerra, con quien se lleva de maravilla, como muestran a diario en sus redes sociales.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar