Escrito por

Novedades de moda en 2013

¿Estamos preparadas para lo que la nos depara el 2013? La moda en sí misma es un conjunto de cambios, combinaciones y efectos, un remolino en el que la sociedad se ve envuelto y no hay forma de salir, y como no, año nuevo vida nueva. Esto no significa, por supuesto que dejemos atrás todo lo aprendido, de hecho como vemos muchas veces la moda recicla lo mejor de cada una para ponerla a disposición del más fashion y del street style sin perder la esencia de donde viene originariamente. Este año que empieza las tendencias repetitivas o lo que es la moda en sí misma, lo que denominamos como ‘lo que se lleva’ da un giro como ha hecho a finales de 2012, a lo extravagante o vanguardista, cogiendo un poquito de los años 20, uniéndolo con los 40 y 60, hasta llegas a los años 90. Vamos a enseñaros qué comprar para tener un fondo de armario de los variado y chic, ¡qué no se os escape nada!

tendencias-2013

¿Qué estampados se van a llevar?

Sí, estampados, olvidaos de lo sobrio y lo liso. Los colores blanco, negro y marrón, por supuesto nunca pasan de moda, pero este año hay que meterles algo, da igual, estamos en el año vanguardista, este invierno, llegarán los cuadros y las formas triangulares o cualquier tipo de forma geométrica, y al llegar la primavera y el verano las flores. Los estampados que dejábamos al final de 2012, como los ‘animal print’ no se van, sino que se quedan con nosotras, no guardes tu bolso de Custo hecho de pedacitos de colores de distintas telas, va a ser lo más, o saca del armario los leggins de leopardo, se siguen llevando.

Md_tendencias-2013

Para el día a día, y más street style y juvenil, exactamente igual, colores vivos, flúor, llamativo, pero con estampados, quizá más de rayas, o también más libres, con cualquier tipo de dibujo, no se aburrida ¡Atrévete!

Tendencias-para-2013

Los flecos

¡Madre Mía! Están por todos sitios, todas las ‘celebrities’ se han atrevido con los flecos, en camisetas y vestidos, son arreglados, para noche o por lo menos eso pensaba yo antes de ver a Kate Moss. Ahora no hace falta que vayas a la Gala de los Goya, puedes ir a pasear con tu hija. ¡Increíble!

katemoss-tendescias-

Y se va a acercando la primavera, y buscando y buscando en las rebajas ya he encontrado vestidos para esta primavera que van ideales con zapatos de temporada para estos vestidos de flecos que te van a hacer la reina de la fiesta, además de la más chic.

moda-tendencias-2013

El blanco como color estrella del verano

No nos sorprende que los más clásicos pasen un poco del ‘total print’ y busquen en el blanco el color para el verano. Esto lleva ocurriendo de tiempo inmemorables. El blanco es el color fetiche para los diseñadores en esta época de año, incluso en ropa de baño, a mi en cierta manera me aburre, aunque si que es verdad que hay ciertas prendas’ ibicencas’ que no pueden faltar como fondo de armario, y otras que lucen ‘celebrities’ que son espectacularmente bonitas. Además, hemos de reconocer que a este color le puedes meter de todo, por ejemplo, dorado, uno de los colores complemento que se convirtió en número uno a finales de 2012 y que parece que no va a ser desbancado por ningún otro en 2013.


vestidos-tendencias-2013

Como podéis ver muy vanguardista no es.

Tacones

¿Cómo van a ser los tacones en 2013? Aquí si que vamos a cambiar de tercio. Chicas, hay que remodelar nuestro fondo de armario a lo que a zapatos se refiere. Cambia el groso del tacón, vuelven aquellos tacones cuadrados, y los gruesos. ¡Y quedan espectaculares! Por supuesto, no desaparece el tacón de aguja, ni mucho menos el zapato de salón, pero hay que trasformarse  hay que cambiar, y hay que probar cosas nuevas. Ahora que estamos en rebajas, ¿por qué no buscar algo nuevo con lo que atreverse?

loadInifniteAdd(44636);

tacón-cuadrado-2013Por supuesto, siempre os digo lo mismo, la moda es algo que se repite, pero que hay que moldear a gusto de cada una y a comodidad de cada una.Cuando el tacón de aguja se llevada por todos lados, no todas tenemos un pie hecho para llevar un tacón de ese estilo, busca tu moda, a veces la libertad está en salirse de los cánones establecidos.

Christian Dior: Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2012

¿Cómo se va a llevar el pelo este 2013?

Por supuesto, y ni que decir tiene, que la moda no solo está en qué no podemos de ropa. El cabello es muy importante. ¿Qué peinados son los que predominante 2013? Vamos a ver algunos, que me han gustado, porque, como todo, la moda también es subjetiva, y yo os cuento cosillas que he ido viendo y que me han llamado la atención.

broches-2013

Uno de los denominadores comunes e este 2013 para el cabello van a ser los broches y diademas, complementos para el cabello, al igual que llevamos pendientes o collares, este año no nos podemos olvidar también de decorar nuestro pelo, eso sí chicas, no os paséis con lo que os pongáis, tampoco es bueno sobrecargar.

ondas-2013

loadInifniteAdd(44637);

Apúntate a la moda de los años 50, y cómprate una buena plancha para hacerte tú misma unas buenas ondas. Olvídate un poco del aburrido pelo liso, si lo tienes y te gusta, hazte una coleta ata, que también se va a llevar mucho, las ‘celebrities’ ya se han adelantado a esta tendencia, pero la de las ondas es una buena manera de darle a tu pelo gracia y estilo.

coleta-alta-2013

Accesorios de moda

Los accesorios para este años son tan diferentes que es imposible hablarte de todos. Tienes desde collares con plumas, hasta pulseras llenas de color. El dorado no pasa de moda, y el verano va a estar pues eso, lleno de color. Las perlas, no hace falta que sean de verdad, vuelven, y con mucha fuerza. Es un año para soñar y para disfrutar del cambio. Piensa en lo que quieres, y póntelo, sáltate todo lo que hayas aprendido de moda y atrévete es la única manera de pasar este año siendo la más chic.

accesorios-bisuteria-2013

Os voy a dejar el vídeo de Desigual para Primavera-Verano 2013 para que veáis que es un año lleno de vanguardismo,  disfrutarlo y contármelo todo!

loadInifniteAdd(50325);

ModaEllas.com

Newsletter