Escrito por

Ontop Barcelona

En Modaellas seguimos hablando de las mejores tiendas que podemos encontrar en nuestro país y en esta ocasión queremos hablaros de la firma Ontop Barcelona y que ya está dando mucho que hablar.

Para las que no conozcáis las tiendas de Ontop Barcelona (también conocida como Ontop) , os recomiendo que no tardéis mucho en hacerlo (cuentan con varias entre Madrid, Barcelona o Marbella), ya que en ellas vais a poder encontrar todo lo que sean complementos y accesorios para el pelo.

¿Qué es Ontop Barcelona?:

  • Acostumbrados a ver como las principales tiendas y firmas de moda, cuentan siempre en sus colecciones con algunas propuestas en lo que a complementos se refiere, se echaba en falta el que apareciera una marca que fuera capaz de centrarse en lo que tenga que ver, única y exclusivamente, con el pelo.
  • Es por ello que tenemos que celebrar el descubrimiento de Ontop Barcelona, una tienda que nace con la intención de convertirse en la marca de referencia en complementos especializados para el cabello.
  • Las tiendas de Ontop Barcelona comercializan los que son “Ontop products” y que cuentan con todo lo necesario para el cuidado del cabello , así como aquellos accesorios y complementos que marcan tendencia en lo que a cabello se refiere.

¿Qué productos encontraremos en Ontop Barcelona?

  • Teniendo en cuenta que el pelo es el protagonista de todo lo que tengamos que comprar en estas nuevas tiendas de moda, tenemos que mencionar que entre sus productos encontraremos los que son accesorios para por ejemplo hacernos una coleta, así como otros que van destinados a la cabeza, como los sombreros.
  • De este modo, os aconsejo que paséis por una de las tiendas Ontop, para descubrir sus productos y si no tenéis una cerca (imagino que irán abriendo más  y más), podéis consultar su página web en la que además podréis hacer vuestra compra online.
  • Todos los pasadores, clips, diademas, coleteros, pinchos, peinetas, etc…estan presentes en las tiendas Ontop Barcelona que cuenta además con sombreros de todos los estilos y para todas las temporadas.

Tendencias en Ontop Barcelona:

  • Lo mejor de las tiendas Ontop no es sólo el hecho de contar con todo tipo de complementos para el cabello, sino qeu además muchos de estos se presentan siguiendo las tendencias de moda que se dan cada temporada.
  • De este modo aunque podremos encontrar por ejemplo coleteros que nos servirán para improvisar  una coleta en cualquier momento, además podremos encontrarlas en colores y tonos neon , que son la gran tendencia de color para el verano de 2012.
  • Otra tendencia que se da en Ontop, será el hecho de contar con clips o pinzas que cuentan con estampados diversos como el de “animal print” o el de lunares, y que ya sabréis que son estampados que se dan mucho en la moda actualmente.
  • Por otro lado cabe mencionar que los accesorios cuentan con materiales de primera calidad en su realización como puede ser la concha o el carey-utilizando adornos de fantasía como tachuelas y strass de cristal de Swaroski.

Tiendas Ontop Barcelona en España:

  • La tienda debe su nombre a Barcelona, la ciudad en la que se ha creado la firma y donde tiene una de sus tiendas (en el Centro comercial Maremagnum).
  • Otra de las tiendas Ontop en España está en La Roca Village, complejo comercial que está fuera de Barcelona y que se dedica a contar con tiendas de firmas de grandes marcas pero a un precio más reducido.
  • Por otro lado, encontraremos también una tienda Ontop en Madrid (en plena Gran Vía) y dos más. Una en Marbella (en el Centro comercial La Cañada) y en Palma (en la Calle Unió).

Os dejo fotos de algunos de los productos de Ontop Barcelona:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter