Escrito por

Participar en Atrapa un millon

En Modaellas no sólo estamos al día de las mejores colecciones, y tendencias de la temporada, sino que además nos gusta informar de vez en cuando de espacios que “están de moda”, como es el caso del programa de Antena 3 “Atrapa un millón” y del que ahora os damos toda la información para poder participar.

Para poder participar en “Atrapa un millón” tan sólo deberás apuntarte al “casting” de concursantes que suelen hacer en el programa y de hecho tener ganas de divertirse en uno de los mejores concursos que se emiten actualmente en televisión.

“Atrapa un millón”, el concurso de moda:

  • Antena 3 estrenaba el pasado mes de Febrero de 2011, el concurso “Atrapa un millón” que presenta Carlos Sobera todas las tardes y que ha servido a esta cadena para poder de moda de nuevo el género de los concursos.
  • Su mecánica es bastante sencilla y tienes la posibilidad de llevarte un millón como premio, de ahí que tenga tanto éxito y que desde su estreno haya arrasado en audiencia, llegándose a emitir incluso una edición especial para la noche del viernes.
  • El concurso cuenta con parejas de participantes, y que normalmente son de amigos o familiares aunque a veces los concursantes acuden sólo y son “asesorados” por algún famoso, las cuáles han de contestar a 8 preguntas que suelen ser de cultura general o se dividen en temáticas como por ejemplo la tecnología, la ciencia o la historia. Si se llegan a superar esas 8 preguntas y tenemos todo el dinero que nos dan desde el comienzo seremos los afortunados del premio del millón de euros al que hace ilusión el título del programa.
  • La “trampa” o de hecho la gracia del concurso estará en que para cada pregunta se dan tres opciones de respuesta y los concursantes deben elegir una de ellas apostando una cantidad de dinero que puede ser toda la que tengan, es decir, el millón de euros, o pequeñas cantidades por si acaso dudamos entre dos o las tres opciones.
  • Toda el dinero que hayamos apostado sobre la respuesta incorrecta se va por una trampilla que se ubica en la mesa en la que se deposita el dinero, por lo que al final del juego puede que nos quede o nada, o una cantidad que en la mayoría de casos es bastante considerable.

Como participar en “Atrapa un millón”:

  • Para participar en “Atrapa un millón” hay que llamar al teléfono, 905 446 373. Este número lo pone a disposición de los futuros concursantes la productora del programa Gestmusic, pero tened en cuenta que se trata de un número en el que cada minuto de llamada nos va a costar más de un euro.
  • Si queréis seguir un consejo es mejor que no comencéis a llamar a todas horas y cada día, y no sólo por el gasto evidente que eso supone, sino porque además es mejor hacerlo una vez al mes ya que la productora organiza castings todos los meses entre las llamadas recibidas, así que es mejor llamar una vez y esperar a que nos devuelvan esa llamada, antes que llenarles el contestador con el mismo mensaje.
  • El concurso busca parejas que tengan algo de cultura y que sobretodo tengan ganas de divertirse y cierto desparpajo frente a las cámaras.
  • Por otro lado, si os eligen para participar, primero os citarán para haceros una prueba en la que tenéis que aportar datos y realizar una entrevista.
  • Si superáis esa entrevista os llamarán para una segunda prueba en la que haréis un simulacro del programa y además os separarán para preguntaros a cada uno de los miembros de la pareja un test de unas cuarenta preguntas sobre todo tipo de temas.
  • Una vez realizado el test os dirán que os llamarán en unos 30 días, pero lo normal es no superar esta fecha, si es así no habréis sido seleccionados.

Os dejo video de como es “Atrapa un millón”:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter