Escrito por

Paula Echevarría y su blog ¿Por qué son tan famosos?

Paula Echevarría, actriz de la serie “Gran Reserva” y mujer del cantante David Bustamante es además una de las famosas españolas que mayor número de seguidoras tiene a raíz de un blog de moda en la revista Elle en el que suele publicar todos sus estilismos y que es de los más visitados en la red. En Modaellas os damos ahora las claves del porqué la actriz y su blog son tan famosos.

No me extraña que la actriz fuera imagen de la última campaña de Blanco, ya que es guapísima, pero además parece que es toda una entendida en moda, y de hecho lo podemos comprobar en su blog, “Tras la pista de Paula“, que para muchas mujeres es toda una referencia para saber cómo vestirnos para cada ocasión.

“Tras la pista de Paula”, el blog de Paula Echevarría:

  • Si te gusta la moda, y quieres saber cómo viste una “celebrity” que además siempre se muestra muy natural y cercana seguro que ya serás aficionada a consultar el blog de Paula Echevarría.
  • Si por el contrario no sigues mucho las tendencias, y no sabes cómo vestir para salir con amigos, o cómo hacerlo para ir a trabajar en el blog de la actriz no sólo encontrarás ideas y consejos, sino que además tiene el acierto de publicar muchas fotos de ella misma luciendo los modelos que propone.
  • De hecho “Tras la pista de Paula” no deja de ser un blog de moda más , y cómo hay tantos en la red, pero el éxito de este radica en que su protagonista es muy famosa; pero a pesar de ello suele vestir con prendas que todas nosotras podemos tener en nuestro armario.
  • A esto se le suma el que Paula Echevarría, explica al detalle de dónde ha sacado cada prenda, de qué marca son y hasta el precio.
  • Además también suele subir fotos detallas de los complementos que acompañan sus estilismos, como gafas de sol, bolsos o joyas.
  • Por otro lado, y de vez en cuando, incluso da consejos de belleza o explica que cremas y maquillaje suele utilizar,  o de repente nos habla de sus proyectos o de lo que suele hacer en su tiempo libre.

Paula Echevarría, actriz, modelo, bloguera, madre y esposa de éxito:

  • No sólo el blog de Paula Echevarría tiene éxito, sino que la joven actriz de 35 años cuenta además con una carrera que hasta la fecha la ha convertido en una de las más populares de la televisión.
  • Lástima que su serie “Gran Reserva” no haya encontrado un hueco todavía en TVE para estrenar su tercera temporada, pero lo cierto es que la joven sigue trabajando y cuándo no está rodando, la podemos ver siendo imagen de diversas campañas.
  • De hecho ya hemos mencionado la última que protagonizó como modelo de MANGO, y todos podemos ver actualmente como es la imagen de Vitalineapara la que protagoniza un anuncio de lo más divertido.

  • Además de actriz y modelo, nadie puede negar que Echevarría es además una de las madres más guapas de entre todas las madres famosas , y de paso una mujer envidiada ya que está casada desde hace siete años con David Bustamante con el que tiene una hija llamada Daniela.
  • Juntos se han convertido en una de las parejas más perseguidas por la prensa, pero a la vez de las más queridas ya que no se esconden a la hora de darse muestras de cariño y además siempre se apoyan el uno en el otro en lo que se refiere a sus respectivas carreras.

Os dejo ahora otras noticias sobre famosas en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter