Los Mejores Peinados para Niña Primavera Verano 2020

Con la vuelta al cole queremos renovar y mejorar los peinados de niña para que tu hija luzca perfecta este Primavera Verano 2020. Veremos los mejores peinados para niña para utilizar a diario o en ocasiones más especiales ¿Estas preparada? ¡Toma nota! Peinados para Niña Primavera Verano 2020: melena suelta Porque no es verano y los […]
ModaEllas.com

Con la vuelta al cole queremos renovar y mejorar los peinados de niña para que tu hija luzca perfecta este Primavera Verano 2020. Veremos los mejores peinados para niña para utilizar a diario o en ocasiones más especiales ¿Estas preparada? ¡Toma nota!

peinados-ninas-otono-invierno-2017-natural

Peinados para Niña Primavera Verano 2020: melena suelta

Porque no es verano y los niños ahora sudan menos, la melena suelta puede ser una opción de peinado para tu hija. Deja que luzca su pelo este Primavera Verano 2020 en alguna ocasión sin ningún tipo de adorno. Ya sea rizado, liso u ondulado, solo tienes que cepillárselo bien y olvidarte de hacer nada más. Eso sí, puede que luego tengas que pasar el tiempo no empleado en un peinado en desenredar los nudos que se pueden formar.

Foto peinados niña

Peinados para Niña Primavera Verano 2020: media melena

De la melena larga, pasamos a la media melena, con y sin flequillo. Primavera Verano 2020 es una muy buena temporada para sanar el cabello después de pasar todo el Verano expuesto al sol y todo tipo de inclemencias del tiempo, así que puedes aprovechar y cortar el pelo a tu hija a una medida que todavía te dé para hacer algún tipo de coleta o recogido, como por ejemplo es la media melena. ¡Este ejemplo con flequillo recto nos encanta!

Foto peinados niña mediamelena

Peinados para Niña Primavera Verano 2020: dos coletas

¿Quién no ha llevado alguna vez dos coletas cuando era pequeña? Podríamos decir que es el mítico peinado de la infancia que aborrecías o te encantaba. A nosotros, nos parece muy buena opción, tanto para el día a día para ir al cole, como para alguna ocasión especial, pues, dependiendo del tipo de pelo del look que lleve, le puede quedar muy bien en un evento especial. En este caso, también puedes probar diferentes tipos de coletas, más altas o más bajas, con todo el pelo o solo una parte, y meterle algún adorno, tipo pinza infantil como adorno.

Foto peinados niña doscoletas

Peinados para Niña Primavera Verano 2020: dos moños altos

Pero si tu hija ya está cansada de las dos coletas y te pide que no se las hagas más, pero a ti te viene muy bien que lleve el pelo atado, puedes innovar con este peinado de dos moños altos, similares a las dos coletas. Solo tienes que simular el peinado de dos coletas altas y no terminarlas para hacerlas un moño, no muy apretado y con estilo desenfadado. Como en todos los peinados, puedes variar el estilo tanto como quieras, haciéndolos más bajos, dejando flequillo o no y metiendo algún tipo de adorno. ¿Qué te parecen?

Foto peinados niña moñoslaterales

Peinados para Niña Primavera Verano 2020: coleta lateral

¿No se te ocurren ideas para hacer un tipo de coleta diferente a tu hija? Saca del baúl de los recuerdos fotos de tu infancia y fíjate en los peinados que tú llevabas, ¡seguro que son muy divertidos! Como es la coleta lateral, ¿te acuerdas de ella? Nos encanta el tono infantil y divertido que le da a las niñas este tipo de peinado y nunca pasa de moda, ¡así que es una opción que siempre debes tener en cuenta para esta Primavera Verano 2020!

Foto peinados niña coleta lateral

Peinados para Niña Primavera Verano 2020: corona de flores

Si tienes algún evento durante este Primavera Verano 2020, tipo boda o bautizo, y no quieres que tu hija lleve un peinado muy elaborado que le haga parecer mayor de lo que es, las coronas de flores siempre son una buena idea. Puede personalizarlas todo lo que quieras, como el tamaño y el color de las flores para vaya a juego con el conjunto de ropa. ¡Eso sí, si tu hija es muy inquieta, puede que la corona aguante poco en su sitio!

Foto peinados niña flores

Peinados para Niña Primavera Verano 2020: trenzas con lazos

peinados-ninas-otono-invierno-2017-lazos-en-la-cabeza

Si eres toda una profesional de las trenzas una normal no será suficiente ni para ti ni para tu hija. Por eso te invitamos a que des un paso más allá innovando y creando unas trenzas diferentes haciendo lazos entre ellas. Un peinado para hacer en ocasiones especiales y que te encuentres inspiradas ¿Qué te parece?

Peinados para Niña Primavera Verano 2020: flequillo

peinados-ninas-otono-invierno-2017-flequillo

Una de las tendencias que más se llevan siempre en Primavera Verano 2020 es la del flequillo, y este otoño no iba a ser menos. Un flequillo les sienta fenomenal, les da otra luz a la cara, y además está muy de moda. ¿Recto, corto, de lado, desfilado? ¿Cuál eliges?

Peinados para Niña Primavera Verano 2020: turbante

peinados-ninas-otono-invierno-2017-cinta

Uno de los accesorios que cambia por completo el look de tu peinado es el del turbante. Con la melena suelta puedes utilizarlo con un accesorio más para a diario o más elegante como este para una boda o un evento más especial.

Peinados para Niña Primavera Verano 2020: moño informal

peinados-ninas-otono-invierno-2017-mono-deshecho

Muchas celebrities o mujeres mayores lo llevan porque es rápido y cómodo de hacer y sobretodo porque es moda. El moño despeinado consiste en hacer un moño alto y rápido y dejar pelillos sueltos por la zona de la cara. A las niñas les queda ideal para ir al cole a juego de su madre.

Peinados para Niña Primavera Verano 2020: rizado

peinados-ninas-otono-invierno-2017-rizado

Si tu hija tiene el pelo muy rizado, es una privilegiada, así que trabajase lo con las manos y con espuma para que tenga un maxivolumen. No todo el mundo tiene esa gran oportunidad de poder lucir un pelo con estilo y con rollo.

Peinados para Niña Primavera Verano 2020: trenza diadema

peinados-ninas-otono-invierno-2017-trenza-diadema

Si tu hija tiene una media melena o una melena larga puedes optar por un peinado con la melena suelta y hacer una diadema con su propio cabello de trenza. Es ideal para ir un día al colegio más mona o por si tiene un cumpleaños en su agenda.

Peinados para Niña Primavera Verano 2020: tocados

peinados-ninas-otono-invierno-2017-tocados

A inicios de Verano siempre hay en la agenda algún acontecimiento más especial como puede ser una boda. Si tu hija está invitada tiene que estar a la altura de las circunstancias, así que si necesitas tiempo para arreglarte a ti, te aconsejamos que cojas espuma y le dejes la melena suelta y con volumen. Para que no se vea un look de diario te recomendamos que utilices una diadema o un tocado acorde a su edad para que luzca elegante y a la moda ¿te gusta?

Peinados para Niña Primavera Verano 2020: coleta

peinados-ninas-otono-invierno-2017-coleta

Si estás aburrida de la convencional coleta lo que te recomendamos es que utilices la plancha del pelo y le hagas un par de ondas definidas. Una vez tengas las ondas hechas, debes hacer una coleta alta. Para que no se vea el coletero vamos a utilizar su propio cabello para rodear la coleta y ¡listo! Una coleta con mucho estilo y elegancia ¿no crees?

Fotos Peinados para Niña Primavera Verano 2020

Para hacer un repaso por los mejores peinados de niña para Primavera Verano 2020 te invitamos a que entres en la galería ¡Haz clic!

ModaEllas.com

También te puede interesar:

También te puede interesar

46 Comentarios en “Los Mejores Peinados para Niña Primavera Verano 2020”

  1. evelyn dice:

    hola yo no es esto lo que busco yo busco peinados fashion para ninas que 11 anos que quieran hacer actriz como yo me gustan eso peinados pero creo que tienen que ser mas cool mas modernos y mas a la moda

  2. allison james dice:

    hola yo tambien estoy con la chica evelyn esta en lo cierto porque yo tengo 18 anos y tambien lo creo mas oor eso inicie a abrir esta pagina para vestirme mas a la moda bye estilistas a cambiarno el look!y no olviden que pongan looks nuevos y fashion oara adolesentes

  3. manuela dice:

    jum ninguno bonito

  4. miranda dice:

    osea le voy a decir q esos peinados son d niñas mensas ok osea q onda con su vida

  5. FABIOLA MARTZ dice:

    MIREN YO SOY UNA NIÑA ULTRA FASHION TENGO MI LAP TOP Y ME CHOCA NO SE SUPONE QUE SON PEINADOS PARA NIÑAS DE 10 AÑOS OSEA PARA NADA A MI NO ME IMPORTA LA HIJA DE TOM CRUISE YO TENGO ESE CORTE Y BUSCO SOLO UN PEINADO SON TAN LOSERS.
    ESPERO RESPUESTA…
    ATTE:*FABI MARTZ*…

  6. Luna Maria Lopez dice:

    Me Parece Que Son Peinados Muy Bonitos Pero No Es Lo Que Yo Busco

    Att:Luna Maria L.

  7. JENNIFER dice:

    OSSEA SOY SUPER FASHION Y ESOS PEINADOS SON EN 2 SILABAS ORREN DOS BOI A HIPICA Y MI CABALLO LLEBA PEINADOS MEJORES .

    CHAITO BESITOS

  8. Mar dice:

    HOLA LOS PEINADOS ESTAN MUY BONITOS Y TODO ESO PERO NO ES LO QUE ESTOY BUSCANDO MIREN TENGO 13 AÑOS Y ME GUSTARIA UN PEINADO MAS A LA MODA OSEA QUE LOOSER

  9. manana dice:

    que asco de peinados ademas de nacosyo busko para mi sobrina por sus 13 años pero estos parecen de ñoña!

  10. geraldine dice:

    q lindos peinados pero no hay para mi

  11. geraldine sanches chumpitaz dice:

    esos peinado son fabulosos ami de otra red me gustaria chatear con tigo deja tu correo

  12. tahina dice:

    de verdad estos peinados son orrendos las niñs se peinan con algo mas suave no esos peinados de emos mas feos son demasiados arriesgados feos y muy de baja clase las niña son bellas sencillas dulces no porquerias como los emos esos jediondos

  13. java p. dice:

    YO ENCUENTRO QUE ESOS PEINADOS SON TOTALMENTE TONTOS Y EN LA PRIMERA IMAGEN NI SI QUIERA HAY UN FLEQUILLO, YO VOY A L COLE C.C EN 5TO BASICO Y LA PULI TIENE UN PEINADO FEISIMO, OTRAS TAMBIEN COMO LA MAKA , Y LA ANA KARINA,Y LA MARIA FERNANDA TAMBIEN XAU

  14. melanie zharick dice:

    ABER A MI ME PARESE Q SON
    PEINADOS PARA NIÑAS DE 11 Y 12 AÑOS PERO
    ESOS PEINADOS
    SON COMO DE NIÑAS DE 5 O 6 AÑOS POR
    DIOS
    Q BOLETA
    ESOS PEINADOS
    YO EN MI LAP TO BUCO MA PEINADOS PERO Q NO SEAN DE BOBAS
    JAJAJAJAJAJA
    ……………

  15. java p dice:

    perdonenme por desir esas cosas, yo solo me enoje un poko kon ustedes,en realidad todas las de 5to son mis amigas

  16. javape dice:

    esos peinados , los ooodio

  17. java p dice:

    ESOS PEINADOS SON UN POKITO RAROS

  18. java p dice:

    amo esos peinados son muy bonitos y hacen que las niñas se vean dulces y hermosas, el segundo es mas de grande poero le queda bien

  19. java p dice:

    LOS AMO SON HERMOSOS ME GUSTO EL DE FLEQUILLO Y EL OTRO ES UN POCO RARO

  20. java p dice:

    me gustan mucho esos peinados pero el segundo y su leyenda de Tom Cruise son un poco para mas grandes, me gusto mucho la presentación de la pagina y los peinados son muy bonitos