Escrito por

Probamos Revitalift Laser x3 Noche de L’Oréal Paris

La mayoría de vosotras tendrá en su casa más de un producto L’Oreal, y la verdad es que he de reconocer que soy una fanática de esta marca. Por ello ha sido una gratísima sorpresa el encontrarme este paquetito esperándome en la oficina. ¿Queréis saber cuál es la novedad de L’Oreal Paris que hemos probado?

L'Oreal

Seguramente hayáis oído hablar de la exitosa gama Revitalift Laser X3, la nueva crema de noche que L’Oreal Paris ha presentado esta nueva campaña; aunque también es muy probable que, al igual que me había pasado a mí, no la hayáis probado. Por ello, y para que conozcáis el otro lado de esta crema y sepáis de primera mano todo sobre ella, hoy os cuento mi experiencia.

En los últimos años he pasado de no utilizar apenas cremas, de ningún tipo, a convertirlas en un imprescindible de mi día a día; y la verdad es que a medida que voy probando cremas, me voy cuesta más entender cómo he pasado tantos años sin ellas.

Todas las que hayáis visto las campañas publicitarias de L’Oreal sobre la crema Revitalift Laser X3 de noche, sabréis cuáles son algunas de las características técnicas que la han convertido en un gran éxito entre las asiduas a las cremas de esta marca.

L'oreal Revitalift Laser x3 Noche

Tanto el acné como las marcas de expresión son preocupaciones comunes en las mujeres que buscan cuidarse al máximo e impedir que los años dejen huellas imborrables. Y la verdad es que el uso de cremas, en aquellas que tenemos la piel algo grasa, parece que se convierte en un temor y no una solución por si el acné le da por aparecer.

No obstante, el remedio está en usar una crema de fórmula ligera y no grasa. Después de varios días usando esta nueva crema, puedo confirmaros que los granos no hacen aparición; de hecho, me atrevería a deciros que tengo la piel mucho más suave y tersa.

Desde el aroma que emerge de la misma al destapar la tapa hasta la frescura y el alivio que recae sobre el rostro al echarla, hacen que sea fácil acostumbrarse al hábito de ponérnosla por la noche antes de dormir. Y es que, a la mañana siguiente, sí se nota que la piel está menos grasa.

Imagino que en función del tipo de piel que tengáis esa sensación variará, yo al tener una piel bastante grasa he notado bastante la diferencia; así que ya no se me olvida. Así mismo, la sensación que muchos desmaquillantes dejan sobre la piel, haciendo que la sintamos más áspera, desaparece.

Sin duda alguna, ¡este puente se viene conmigo!

ModaEllas.com

Newsletter