Escrito por

¿Que gafas de sol llevan las famosas este verano?

Estamos ya en pleno verano y seguro que muchas de vosotras os habréis fijado ya en la moda de verano 2012, las tendencias, en cuáles son los mejores bikinis 2012 o de hecho qué es lo que llevan las famosas este año en cuestión de complementos, y en concreto las gafas de sol.

Las gafas de sol es sin duda alguna el complemento que no puede faltaros nunca y de hecho las famosas, están “abonadas” a ellas durante todo el año y especialmente en verano, por lo que ya podemos ver cuáles son los modelos tendencia.

¿Que gafas de sol llevan las famosas?

Gafas “degradé”:

  • Las gafas “degradé” parece que son la gran tendencia de la temporada, se caracterizan básicamente por el degradado que presentan sus cristales o lentes, por lo que este estilo lo encontraremos tanto para modelos de gafas grandes como las que luce Kim Kardashian en la foto, y que son de Roberto Cavalli como en diseños algo más pequeños.

  • Aquí tenéis por ejemplo otro diseño de gafa en “degradé” que luce Jennifer Aniston y que apuesta por un diseño tan icónico y conocido, y además que nunca pasa de moda, como son las gafas Aviator de Ray Ban.

Gafas “retro”:

  • Las gafas de estilo “retro” ya estuvieron muy de moda en el verano pasado, por lo que las famosas que las llevaron durante todo el año, ahora vuelven a apostar por ellas, si bien vuelven a ser tendencia.
  • En la imagen de arriba tenemos a las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, que siendo “adictas” a la moda y a las tendencias no duda en lucir sendos modelos de gafas de sol con un aire muy “retro” y de inspiración en los diseños de los años 60 y 80.

  • Otra famosa que apuesta por un modelo “retro” en gafas de sol para este 2012 es la actriz Scarlett Johannson, a la que pillaron llevando este diseño de Tom Ford y que se ha inspirado en las gafas, de leer, que se llevaban en los años 60 con montura acabada en punta.

Gafas “ojos de gato”:

  • Uno de los modelos o tendencias en gafas de sol que ha arrasado este 2012 entre las famosas, tanto de Estados Unidos, como en España son las de estilo “ojos de gato” y que se distinguen por ser ovaladas y hacia las puntas, imitando la forma de los ojos de un gato.
  • Podemos ver un claro ejemplo de este modelo, en una de las últimas apariciones de la actriz Lindsay Lohan y que se ha apuntado a esta moda que además combina con el efecto “degradé” que antes os mencioné.

  • Pippa y Kate Middleton son otras de las famosas que se han apuntado a esta moda “gatuna” y además en su caso, y tal y como lucieron hace unos días en la final de Wimbledon, tiene también cierto aire “retro”.

Gafas de colores:

  • Para las que seáis más jovenes o queráis llevar un diseño o estilo de gafa que sea desenfadado, podéis hacer como la actriz Jessica Alba, que últimamente luce un modelo muy original y que destaca por ser de un color verdoso, y que además hay que añadir, es el tono de moda para este verano de 2012.

Gafas “maxi”:

  • Las gafas de estilo “maxi” parece que son la tendencia que las famosas se resisten a abandonar ya que año tras año, las vemos llevando gafas de sol que cuentan con monturas exageradas, y que cubren todo el rostro.
  • Es el caso de Victoria Beckham que de hecho, fue la famosa que las puso de moda y que las ha recuperado para este 2012.

Os dejo fotogalería de las gafas de famosas para este verano:

Video de gafas de sol tendencia para este 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter