Escrito por Tendenzias

Rebajas Desigual Verano 2012

Seguimos hablando de Rebajas en Modaellas y es por ello que nos toca mostraros ahora las que son las rebajas de una firma tan divertida y original como es Desigual. Se trata de las Rebajas Desigual Verano 2012.

La firma Desigual cuenta cada temporada con colecciones que son ya todo un referente en la moda gracias a los divertidos estampadoscon los que siempre cuentan. Aprovechad ahora que están ya en la temporada de primavera-verano de 2012 para tomar nota de lo que deseáis comprar en las rebajas de verano ya que de este modo podréis haceros su nueva colección a un precio reducido, si bien sus precios suelen ser algo elevados para la moda “denim” que diseñan.

Como son las Rebajas Desigual Verano 2012:

  • Aunque las Rebajas Desigual para el verano de 2012 no comenzarán hasta el mes de Julio, hemos de tener en ya en cuenta que queremos comprar esta nueva temporada y no sólo para poder conseguirlo más barato cuando arranquen las rebajas, sino porque además si esperamos un poco, en Agosto podemos encontrarnos con  el periodo de “remate final” que siempre lanza la firma.
  • Este “remate final”  puede definirse  también como unas segundas rebajas y por ello encontrar a sus prendas, tanto femeninas como masculinas, a precios del 50% menos o incluso con un mayor descuento.
  • De este modo podemos encontrar y conseguir una falda Desigual con un bonito estampado floral que tiene un precio de 79 euros a 39,50 euros, minifaldas con mucho estilo y distintos colores y estampados por poco más de 34 euros o pantalones de todos los estilos ( desde jeans a los pitillo) por tan sólo 39 euros.

Tendencias y prendas en las Rebajas de Desigual para el verano de 2012:

  • Si bien ya he mencionado las faldas estampadas, y con una clara tendencia “hippie“, los tops también presentan interesantes descuentos para Desigual en época de rebajas y de hecho los podemos comprar por poco más de 20 euros.
  • Además la firma cuenta en verano con todo tipo de ropa de baño y accesorios para poder acudir a la última a la playa o a la piscina así que también estos artículos estarán rebajados y nos permitirán lucir a la última con tonos muy llamativos y estampados como el de rayas.
  • La moda “denim” es otro de los “puntos fuertes” entre las tendencias de Desigual así que encontraremos, que estas Rebajas de verano 2012, muchos de sus jeans o camisas tejanas se llegan a ofrecer con descuentos de hasta casi el 50%.
  • Mención especial merecen colección capsula que la firma lanza cada temporada dedicada a una marca o a una colaboración como por ejemplo la que ahora tienen con “El circo del Sol”.
  • Además,  tampoco pueden faltar los complementos, que para la firma son imprescindibles y entre los que podremos elegir desde pulseras a bolsos, pasando además por la ropa interior que también está presente.

Os dejo fotogalería, a continuación de las prendas que podréis encontrar en las Rebajas Desigual Verano 2011:

 Video de la moda Desigual verano 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter