Escrito por

Rebajas Massimo Dutti Invierno 2019

Con las Rebajas 2019 a la vuelta de la esquina, llega el momento buscar y encontrar algunas ofertas en nuestras tiendas de confianza como es el caso de Massimo Dutti, que tiene descuentos en vestidos, camisas y blusas, algunos pantalones, zapatos y bolsos. A continuación te mostramos nuestras prendas favoritas que puedes encontrar en oferta en las rebajas de Invierno de Massimo Dutti 2019.

Cuando son las Rebajas de Invierno 2019 de Massimo Dutti

Antes de ver aquellas propuestas que nos parecen imprescindibles dentro de las rebajas de invierno 2019, queremos hablaros de fechas y de cuándo se van a producir; y en el caso de las rebajas de invierno, tenemos que decir que como cada año, este 2019 comenzarán en el mes de enero hasta el mes de marzo.

Todas las tiendas iniciarán de hecho sus rebajas, cuando acabe la campaña de Navidad y en el caso de Massimo Dutti, como está presente en toda España, tenemos que decir que será bueno que veamos un calendario por comunidades autónomas ya que es posible que en algunas ciudades comiencen antes.

Calendario de Rebajas de Massimo Dutti para Invierno 2019 por  Comunidades Autónomas

Rebajas de Invierno 2019 Massimo Dutti | Abrigos

Aprovecha las nuevas rebajas Massimo Dutti para Invierno 2019 para ir a por uno de sus abrigos ya que la firma cuenta con modelos variados sobresaliendo sobre todo, los abrigos de lana como este que vemos, que cuenta con un estampado de cuadros.

O también nos podemos decantar por modelos de abrigos de ante o de doble faz que marcan ahora tendencia. Un abrigo como el que Massimo Dutti nos presenta a continuación nos puede costar ahora unos 799 euros, pero en rebajas puede tener un descuento de hasta el 30% que no podemos desaprovechar.

Estas rebajas de invierno 2019 pueden ser también las rebajas en las que vayas a Massimo Dutti a por una trenka como la que os mostramos si bien estas, son tendencia.

Si deseas ver otras propuestas de abrigos Massimo Dutti que no pueden faltarte en estas rebajas, no te pierdas esta galería de fotos:

Rebajas de Invierno 2019 Massimo Dutti | Jerséis

En cuanto a los jerséis, podemos ver muchas propuestas dentro de la nueva colección de Massimo Dutti y si deseas poder seleccionar algún modelo a por el que ir en rebajas, nada como decantarte por modelos de cuello vuelto como este diseño que ahora os mostramos.

O podemos elegir otro modelo de jersey que resulte básico, y al que podamos sacarle partido para cualquier ocasión. Para ello, podemos decantarnos por modelos de jerséis como este que os mostramos con trenzado y en color blanco.

Para ver más jerséis de Massimo Dutti a por los que ir en estas rebajas de invierno 2019, nada como repasar esta galería de fotos:

Rebajas de Invierno 2019 Massimo Dutti | Camisas

También durante las próximas rebajas de invierno, podemos elegir alguna de las camisas de Massimo Dutti, con modelos como esta que os mostramos, con estampado de cuadros, aunque con un diseño muy especial.

O este otro modelo, en franela que tiene un marcado estilo “retro” y que en rebajas quizás encontréis con descuentos de hasta el 30%.

Para ver otras propuestas de camisas de Massimo Dutti para estas rebajas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Rebajas de Invierno 2019 Massimo Dutti | Vestidos

Por otro lado, no podemos olvidarnos de los vestidos que en Massimo Dutti son protagonistas, y que en rebajas pueden llegar a tener descuentos de hasta el 40%. Entre los muchos modelos, destacan sobre todo aquellos que son de lana o de punto.

Os dejamos más propuestas de los vestidos de Massimo Dutti para esta temporada a por los que ir en las próximas rebajas de invierno 2019, con esta galería de fotos:

Rebajas de Invierno 2019 Massimo Dutti | Pantalones

Y en cuanto a pantalones, tenemos muchas propuestas a por las que ir estas rebajas, aunque nos encantan los pantalones del tipo culotte, que son ahora tendencia.

Para ver otras propuestas de pantalones Massimo Dutti qué comprar en rebajas, te las dejamos en esta galería de fotos:

Cuando son las Rebajas de Verano 2019 de Massimo Dutti

Una vez ya hemos visto cuáles son las fechas de las rebajas de invierno 2019 y qué propuestas son las que destacan, podemos ver también en qué fechas se dan las de verano, el segundo periodo de rebajas al año.

Estas rebajas nos darán la oportunidad de poder comprar todo tipo de vestidos, blusas y pantalones frescos, para disfrutar de la temporada de verano con descuentos entre el 20 y el 40%.

Veamos entonces qué calendario tenemos para las rebajas de Massimo Dutti en todas las comunidades.

Calendario de las Rebajas de Massimo Dutti para verano 2019 por Comunidades Autónomas

Rebajas de Verano 2019 Massimo Dutti| Vestidos

Como son un básico para el verano, lo primero que te he traemos es nuestra selección favorita de vestidos con las mejores rebajas de Massimo Dutti. Hemos encontrado vestidos con descuentos de hasta el 40% por lo que merece la pena echarles un ojo. Puedes encontrar vestidos cortos y largos, para el día a día o para ocasiones especiales.

Pincha en esta galería de fotos para ver todos los vestidos que tiene en oferta Massimo Dutti para las rebajas de verano 2019:

Rebajas de Verano 2019 Massimo Dutti| Camisas y blusas

En las rebajas de verano de Massimo Dutti 2019, las camisas y las blusas tienen rebajas del 20%, 30% y 40%. Nosotros te recomendamos hacerte con alguna camisa blanca básica pero que tenga algo diferente como unos volantes que tanto se llevan este año y así podrás combinarla muy bien durante todo el verano.

Si quieres ver más blusas y camisas que se encuentran en rebajas actualmente en Massimo Dutti, pincha en esta galería de fotos:

Rebajas de Verano 2019 Massimo Dutti | Bolsos y zapatos

Lo que más nos gusta de esta firma siempre son los zapatos y los bolsos por lo que es la sección que más aprovechamos en rebajas de verano. Puedes encontrar descuentos en calzado hasta el 40% y en bolsos hasta el 50%.

Te dejamos todos los modelos de bolsos y zapatos rebajados de Massimo Dutti en esta galería de fotos. Pincha para verla:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías