Escrito por Tendenzias

Rebajas Massimo Dutti Verano 2017

Quedan pocos días para que comiencen las rebajas Massimo Dutti verano 2017, igual que las del resto de tiendas del sector moda. Empezarán el próximo día 1 de julio y se alargarán hasta el 31 de agosto.

Aunque son dos meses de ofertas y promociones nuestra recomendación es que acudas a las tiendas en los primeros días. De esta manera te garantizas el poder encontrar las prendas que quieras y en tu talla. Las segundas rebajas que suelen ofrecerse desde la mitas de julio en adelante, dependiendo de marcas, son una muy buena oportunidad para encontrar chollos. Sin embargo, en las segundas rebajas es más difícil encontrar lo que quieres.

Por eso en Modaellas.com te contamos todo sobre lo que vas a poder encontrar en las rebajas de Massimo Dutti. Así podrás ir preparada sabiendo de antemano qué es lo que te vas a encontrar.

Rebajas de verano Massimo Dutti para mujer 2017

Massimo Dutti es una de las marcas más elegantes de la gran compañía de moda Inditex. Cuenta con más de 700 tiendas y, aunque en sus orígenes era una firma masculina, ofrece moda para todo tipo de personas: hombres, mujeres, niños y niñas.

Sus precios son algo más elevados de lo que solemos ver en otras firmas del gigante de la moda como Zara. Por eso lo ideal es aprovechar los descuentos y oportunidades de las rebajas de verano de Massimo Dutti.

Rebajas de verano Massimo Dutti para mujer 2017: camisas

Vamos a empezar analizando qué encontraremos en la sección de camisas. ¿Por qué empezar por aquí? Porque las camisas son uno de sus productos estrella. Son símbolo de la elegancia y el formalismo de sus atuendos.

Puede que en verano apetezca menos utilizar esta prenda, pero Massimo Dutti ofrece unas versiones producidas son tejidos fresquitos y patrones muy sueltos que son muy cómodas incluso en días calurosos. Un ejemplo de ello es la primera camisa de la que vamos a hablar en esta sección.

Se trata de una camisa 100% algodón con corte recto y cuello en pico que se cierra con un cruce en el pecho. El cierre se realiza mediante un botón y la lazada en la cintura. La manda es larga con un botón en el puño. El corte es bastante suelto y no se ajusta a la cintura dando calor, aunque deja que esta se intuya, ofreciendo un estilismo sensual y bonito.

El siguiente ejemplo es aún más cómodo para verano. Es una camisa que también se cierra con una lazada, pero en este caso va en la cintura con una goma que ajusta la tela a la cintura. El corte es holgado, con un cuello redondo con abertura y manga corta y ancha.

Se trata de un modelo muy cómodo para eventos informales o semiformales. Con unos vaqueros queda ideal.

La última camisa que vamos a ver, de las tres que consideramos imprescindibles en cualquier armario, es de corte mucho más romántico. Con su manga 7/8 abullonada, la botonadura oculta y el estampado detallista y delicado en Massimo Dutti han creado la joya de la corona. Una camisa para los planes más románticos del verano.

Rebajas de verano Massimo Dutti para mujer 2017: pantalones

En la sección de pantalones también vamos a hablar de tres prendas que nos parecen indispensables. Son tres prendas muy diferentes. Una de ellas formal, otra semiformal y otra de lo más informal. Todas son muy versátiles y te ayudarán a crear un fondo de armario muy versátil y a la moda.

Empezamos por el pantalón más formal. No es de traje, ya que en verano apetece menos usar esas prendas, pero es bastante elegante. Confeccionado en raso, con una figura slim que se adapta a todas las siluetas y en tono claro, aunque también lo ofertan en rosa.

Combinado con camisa sy blusas o con una blazer es ideal para reuniones y eventos que puedan surgir en los próximos meses.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si buscas algo más informal para disfrutar de tardes con amigos y cócteles disfrutados en terracitas, este modelo es el tuyo. Un pantalón de corte palazzo confeccionado en lino. Este tejido tiene el inconveniente de arrugarse con facilidad, aunque es muy fresco y cómodo.

El largo llega hasta el tobillo y cuenta con bolsillos disimulados entre los pliegues del pantalón. El estampado, de lo más veraniego, no deja a nadie indiferente.

Por último, para las aventuras propias de las vacaciones, en las rebajas de Massimo Dutti puedes adquirir esta falda pantalón. Un modelo muy cómodo que queda bien con cualquier blusa o camiseta. Se cierra mediante una cremallera y unos corchetes que están ocultos a la vista.

Rebajas de verano Massimo Dutti para mujer 2017: vestidos

Una de las principales apuestas de Massimo Dutti para mujer en cuanto a vestidos son los modelos plisados. Los hay largos, cortos, con dos capas… Seguro que encuentras el tuyo.

Este es de color verde oliva con dos capas, una más corta que cubre el pecho, y corte evasé. Los tirantes son finos y cuenta con forro interior para evitar transparencias.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Otro de los que más nos gustan son los modelos de corte tubo hechos de viscosa 100%. Son realmente cómodos y muy fáciles de llevar con cualquier complemento. La mayoría de los que encontrarás en las rebajas Massimo Dutti son negros con algún detalle en blanco. Una combinación clásica de colores que nunca falla. 

Y entre los vestidos largos hasta los pies destacan los modelos confeccionados en seda morera. Tienen una caída espectacular que se adapta a la perfección a todos los cuerpos. Resultan muy elegantes en movimiento y los puedes encontrar en diferentes estampados.

Por último, queremos enseñarte este vestido que nos parece un “must” del verano. De corte recto pero ancho y con tirantes, es el modelo ideal para ir a la playa o a la piscina. Es cómodo y muy ligero, no se pega a la piel  y llega hasta media pierna. ¡No puede faltar en tu armario!

Echa un vistazo a su catálogo y prepárate, ¡las rebajas están a la vuelta de la esquina!

Descubre todo sobre las próximas rebajas en estos artículos:

ModaEllas.com

Newsletter