Escrito por

Rebajas Massimo Dutti Verano 2018

Con las rebajas de verano 2018 ya podemos encontrar algunas ofertas en nuestras tiendas de confianza como es el caso de Massimo Dutti, que tiene descuentos en vestidos, camisas y blusas, algunos pantalones, zapatos y bolsos. A continuación te mostramos nuestras prendas favoritas que puedes encontrar en oferta en las rebajas de verano de Massimo Dutti 2018.

Rebajas de Verano 2018 Massimo Dutti: vestidos

Como son un básico para el verano, lo primero que te he traemos es nuestra selección favorita de vestidos con las mejores rebajas de Massimo Dutti. Hemos encontrado vestidos con descuentos de hasta el 40% por lo que merece la pena echarles un ojo. Puedes encontrar vestidos cortos y largos, para el día a día o para ocasiones especiales.

Pincha en esta galería de fotos para ver todos los vestidos que tiene en oferta Massimo Dutti para las rebajas de verano 2018:

Rebajas de Verano 2018 Massimo Dutti: camisas y blusas

En las rebajas de verano de Massimo Dutti 2018, las camisas y las blusas tienen rebajas del 20%, 30% y 40%. Nosotros te recomendamos hacerte con alguna camisa blanca básica pero que tenga algo diferente como unos volantes que tanto se llevan este año y así podrás combinarla muy bien durante todo el verano.

Si quieres ver más blusas y camisas que se encuentran en rebajas actualmente en Massimo Dutti, pincha en esta galería de fotos:

Rebajas de Verano 2018 Massimo Dutti: bolsos y zapatos

Lo que más nos gusta de esta firma siempre son los zapatos y los bolsos por lo que es la sección que más aprovechamos en rebajas de verano. Puedes encontrar descuentos en calzado hasta el 40% y en bolsos hasta el 50%.

Te dejamos todos los modelos de bolsos y zapatos rebajados de Massio Dutti en esta galería de fotos. Pincha para verla:

Rebajas Massimo Dutti de otras temporadas

Camisas

Massimo Dutti es sinónimo de elegancia, ya lo sabes, pues por algo es, además, la tienda del grupo Inditex cuyos precios distan de ser low cost, como el resto de tiendas de Amancio Ortega. De modo que las rebajas son una gran oportunidad para conseguir esas camisas de corte fino y elegante que no necesitas para el día a día, pero sí para algún evento especial.

Te proponemos estos dos ejemplos: camisa de rayas con detalles de fantasía, corte recto, cuello con abertura y manga larga con puño abotonado. Perfecta para combinar con unos pantalones de corte chino de color morado y para ese día de reuniones importantes.

El otro modelo de camisa es un kimono de terciopelo con estampado floral. Su corte holgado y el cierre mediante lazada hace que sea una prenda perfecta para lucir, por ejemplo, en la cena de Navidad.

Se trata de una camisa 100% algodón con corte recto y cuello en pico que se cierra con un cruce en el pecho. El cierre se realiza mediante un botón y la lazada en la cintura. La manda es larga con un botón en el puño. El corte es bastante suelto y no se ajusta a la cintura dando calor, aunque deja que esta se intuya, ofreciendo un estilismo sensual y bonito.

El siguiente ejemplo es aún más cómodo para verano. Es una camisa que también se cierra con una lazada, pero en este caso va en la cintura con una goma que ajusta la tela a la cintura. El corte es holgado, con un cuello redondo con abertura y manga corta y ancha.

Se trata de un modelo muy cómodo para eventos informales o semiformales. Con unos vaqueros queda ideal.

loadInifniteAdd(44636);

La última camisa que vamos a ver, de las tres que consideramos imprescindibles en cualquier armario, es de corte mucho más romántico. Con su manga 7/8 abullonada, la botonadura oculta y el estampado detallista y delicado en Massimo Dutti han creado la joya de la corona. Una camisa para los planes más románticos del verano.

Pantalones

En cuanto a los modelos de pantalón, también destacamos aquellos estilos para looks más sofisticados, como el pantalón con efecto bouclé. Su tejido es de lana y el corte culotte, dando a tu outfit un muy aire elegante. Puedes combinarlo con una parte de arriba sencilla en un color más oscuro al del pantalón y meterle algún complemento dorado, como pendientes grandes o incluso un collar por fuera.

Un pantalón traje es indispensable en nuestro armario y esta opción de Massimo Dutti nos encanta por su corte slim, cierre mediante corches y cremallera oculta, además de los bolsillos laterales, para lucir en el día a día con unos mocasines de color negro.

Vestidos

¿Necesitas un vestido para una boda o evento especial, pero no quieres gastarte una cifra desorbitada? Los vestidos del catálogo de Massimo Dutti pueden ser tu solución para esas ocasiones en las que quieres ir elegante, pero con modelos sencillos.

Tienes opciones de vestidos cortos o largos desde 79,95 euros a 129,99 euros, que si consigues en rebajas te gastarás mucho menos, pudiendo después invertir algo más de presupuesto en complementos que resalten tu look como una pamela grande, si tu evento es de día.

loadInifniteAdd(44637);

Piensa en el tipo de vestido que necesitas y elige entre distintos tipos de tejidos como seda o satén, y los diferentes cortes. ¡Podrás conseguir un outfit elegante y festivo a precio de low cost!

Camisetas

Cuando hablamos de camisetas de Massimo Dutti, hablamos de modelos de tendencia, pero de una calidad superior al resto de este tipo de prendas que pueden ofrecerte otras tiendas.

Además, tienes de diferentes estilos, como la que te proponemos de rayas de manga larga y cuello redondo, perfecta para combinar con unos tejanos, o el otro modelo de camiseta de corte recto, cuello pico, manga larga y con detalles de botones decorativos, que podría sentarte genial con unos pantalones traje. ¿Con cuál te quedarías?

Zapatos

Si algo tienes que conseguir en las rebajas de Massimo Dutti es algunos de sus zapatos, no solo por sus diseños, sino también por su calidad.

loadInifniteAdd(50325);

Entre todos los modelos que nos quedaríamos, resaltamos esta bota XL, que es un must de esta temporada 2018, en napa con detalle metálico en el tacón y hecha en piel de caprina. Su precio ahora es de 199,00 euros, así que las rebajas son una ocasión perfecta para hacerse con ellas, además son de edición limitada.

Otro de los imprescindibles en calzado son los botines. Con este modelo elástico en piel acabado animal print color girs marcarás tendencia en cada paso.

Abrigos

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un abrigo de piel? Los 999,00 euros que vale el modelo que te presentamos del catálogo de Massimo Dutti hace que, para muchas, sea solo eso, un sueño, pero piensa que a veces los sueños se hacen realidad, y en este caso, para eso están las rebajas.

Sigue con detalle los descuentos que ofrece esta firma en abrigos es sus rebajas de Verano e intenta aguantar hasta las segundas rebajas, donde, quizás, puedes conseguirlo por mitad de precio.

Si prefieres la lana a la piel, tampoco puedes dejar escapar la ocasión de conseguir en rebajas este abrigo marino. Un estilo que siempre es tendencia.

loadInifniteAdd(64314);

Chaquetas

Otra de las prendas top de Massimo Dutti en rebajas son sus chaquetas. Puedes aprovechar la ocasión para renovar esta pieza que es imprescindible en nuestros looks diarios tanto o más como el abrigo.

Consulta su web o tu tienda más cercana y ficha ese modelo de chaqueta de piel que tanto se lleva y que siempre has querido comprarte, pero que nunca has encontrado la oportunidad de hacerlo.

Monos

¡Los monos nunca pasarán de moda y lo sabes! Son cómodos, elegantes, realzan tu figura y pueden sacarte de un apuro si tienes algún evento festivo para el que no encuentras el modelo ideal.

En el catálogo de Massimo Dutti tienes diferentes opciones. Nosotros destacamos estas dos, pues creemos que son modelos diferentes al tipo de mono que tanto vemos y que podemos lucir tanto en un look diario como en un outfit de fiesta con los complementos perfectos.

loadInifniteAdd(64315);

Bolsos

¿Has pensado que puedes aprovechar las rebajas de Massimo Dutti para conseguir el bolso que necesitas para tu próxima boda? Muy poco es lo que puede diferenciar un bolso de mano, cartera o clutch de un modelo de verano, así que no dejes escapar la oportunidad de conseguir este complemento sofisticado a un precio muy asequible.

Pantalones

En la sección de pantalones también vamos a hablar de tres prendas que nos parecen indispensables. Son tres prendas muy diferentes. Una de ellas formal, otra semiformal y otra de lo más informal. Todas son muy versátiles y te ayudarán a crear un fondo de armario muy versátil y a la moda.

Empezamos por el pantalón más formal. No es de traje, ya que en verano apetece menos usar esas prendas, pero es bastante elegante. Confeccionado en raso, con una figura slim que se adapta a todas las siluetas y en tono claro, aunque también lo ofertan en rosa.

Combinado con camisa sy blusas o con una blazer es ideal para reuniones y eventos que puedan surgir en los próximos meses.

loadInifniteAdd(64316);

Si buscas algo más informal para disfrutar de tardes con amigos y cócteles disfrutados en terracitas, este modelo es el tuyo. Un pantalón de corte palazzo confeccionado en lino. Este tejido tiene el inconveniente de arrugarse con facilidad, aunque es muy fresco y cómodo.

El largo llega hasta el tobillo y cuenta con bolsillos disimulados entre los pliegues del pantalón. El estampado, de lo más veraniego, no deja a nadie indiferente.

Por último, para las aventuras propias de las vacaciones, en las rebajas de Massimo Dutti puedes adquirir esta falda pantalón. Un modelo muy cómodo que queda bien con cualquier blusa o camiseta. Se cierra mediante una cremallera y unos corchetes que están ocultos a la vista.

Vestidos

Una de las principales apuestas de Massimo Dutti para mujer en cuanto a vestidos son los modelos plisados. Los hay largos, cortos, con dos capas… Seguro que encuentras el tuyo.

Este es de color verde oliva con dos capas, una más corta que cubre el pecho, y corte evasé. Los tirantes son finos y cuenta con forro interior para evitar transparencias.

loadInifniteAdd(64317);

Otro de los que más nos gustan son los modelos de corte tubo hechos de viscosa 100%. Son realmente cómodos y muy fáciles de llevar con cualquier complemento. La mayoría de los que encontrarás en las rebajas Massimo Dutti son negros con algún detalle en blanco. Una combinación clásica de colores que nunca falla. 

Y entre los vestidos largos hasta los pies destacan los modelos confeccionados en seda morera. Tienen una caída espectacular que se adapta a la perfección a todos los cuerpos. Resultan muy elegantes en movimiento y los puedes encontrar en diferentes estampados.

Por último, queremos enseñarte este vestido que nos parece un “must” del verano. De corte recto pero ancho y con tirantes, es el modelo ideal para ir a la playa o a la piscina. Es cómodo y muy ligero, no se pega a la piel  y llega hasta media pierna. ¡No puede faltar en tu armario!

ModaEllas.com

Newsletter