Escrito por

Regalan un Samsung Galaxy S4 ¿Te animas?

¿Algunas vez te habías imaginado pudiendo hacer tus compras sin necesidad de pagar en efectivo o de sacar la tarjeta de la cartera? Os contamos cómo pagar a través del móvil y cómo conseguir un Samsung Galaxy S4 gratis.

compras

Anécdotas de compras intensivas

Os contaré lo que a mí me pasa, porque estoy segura de que todas somos iguales en estas cosas. Cada vez que voy de compras siempre guardo los tickets por si acaso necesito hacer una devolución o un cambio, el problema es que los guardo donde deberían ir los billetes y al final acaba todo mezclado, de tal manera que cuando quiero comprar de nuevo algo tengo que empezar a sacar todos los tickets hasta encontrar ese billete que está camuflado. ¡Tiempo perdido!

Otro momento mítico, después de pasearte por mil tiendas encontrando algo perfecto, acabas comprando lo que no esperabas y vas cargada de bolsas. De nuevo, tienes que ir a pagar y no sabes cómo hacer para sacar la cartera del bolso sin empezar a tirarlo todo por ahí  y  luego, ser capaz de sacar la tarjeta o el dinero ¡Imposible!

comprar

Paga con tu móvil, adiós a las tarjetas y a las monedas

Ahora me acabo de enterar que existe otra modalidad de pago para que aquellas más chics, una manera de pagar que no implica ese tiempo perdido de rebuscar en el bolso hasta que encuentras la cartera, ni de sentirte con suerte al encontrar el dinero con facilidad y tampoco de sentirte impotente ante la falta de manos para llevar tantas bolsas. ¿Sabías que en un futuro cercano podrás pagar con el móvil?

Personalmente, he tenido que ver hasta el vídeo de información para entender si de verdad estábamos hablando de lo que creo que estábamos hablando. Y sí, podremos pagar todas las compras que queramos simplemente con el móvil y sin necesidad de sacar ni monedas ni tarjetas.

Bien, necesitáis más información, lo entiendo. Os recomiendo ver este vídeo porque os lleva a una situación normal y podéis ver el paso a paso.

Cómo ganar un Samsung Galaxy S4

Después de ver el vídeo os preguntaréis lo mismo que yo, seguro, ¿Es posible pagar con cualquier tipo de móvil? La verdad es que no pero las cosas van a mejorar porque podéis conseguir un móvil Galaxy S4 a través del concurso que ha lanzado Banco Mediolanum, el banco que ha promovido este tipo de tecnología para que podamos comprar sin perder nuestro estilo con tantos esfuerzos intermedios.

Lo único que tienes que hacer para convertirte en ganadora es crear un eslogan que defina el pago a través del móvil para darlo a conocer al mundo entero y colgarlo en la página web: www.lacampanacomienzaenti.com

Samsung_Galaxy_S4

¡Mucha suerte a todas! Y ya me contaréis cómo es eso de pagar simplemente con el móvil 😉

ModaEllas.com

Newsletter