Ropa para Gorditas Otoño Invierno 2021/2022

Conseguir ropa de moda en tallas grandes puede ser una gran pesadilla, si eres gordita debes haberlo experimentado, aunque en la actualidad ya son varias las firmas de moda conocidas que se descantan por lanzar colecciones de ropa y vestidos para gorditas. En esta ocasión queremos mostraros algunas propuestas de cara a la nueva temporada […]
ModaEllas.com

Conseguir ropa de moda en tallas grandes puede ser una gran pesadilla, si eres gordita debes haberlo experimentado, aunque en la actualidad ya son varias las firmas de moda conocidas que se descantan por lanzar colecciones de ropa y vestidos para gorditas. En esta ocasión queremos mostraros algunas propuestas de cara a la nueva temporada de frío de modo que podáis llevar las última tendencias sea cuál sea vuestra talla. Por ello, vemos a continuación la Ropa para Gorditas Otoño Invierno 2021/2022.

Ropa para Gorditas Otoño Invierno 2021/2022 | Mango

Hasta hace bien poco, Mango era de las firmas que destacaba por contar con una línea específica de tallas grandes que se conoce como Violeta by Mango, pero ya se ha anunciado que en breve desaparece y que con la nueva temporada de Otoño Invierno 2021/2022 se integrará con la colección convencional de la firma ya que el tallaje va a ser más amplio en todas las prendas. De este modo vais a poder encontrar todavía más variedad de ropa y entre las cosas que no podéis dejar escapar tenéis como no,  los abrigos especialmente los del tipo trench, o los jerséis de varios estilos.

Ropa para gorditas otoño invierno MANGO trench

Ropa para gorditas otoño invierno MANGO jersey rayas

Ropa para gorditas otoño invierno MANGO jersey negro

Los vestidos fluidos y estampados, los pantalones que marcan tendencia por su efecto polipiel, las gabardinas así como los jeans más bonitos los encontraréis también entre lo mejor de la moda de Mango para gorditas.

Ropa para gorditas otoño invierno MANGO vestido fluido

Ropa para gorditas otoño invierno MANGO vestido estampado

Ropa para gorditas otoño invierno MANGO jersey detalles

Ropa para gorditas otoño invierno MANGO jeans skinny

Si deseas ver más propuestas Mango Otoño Invierno 2021/2022 no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Ropa para Gorditas Otoño Invierno 2021/2022 | H&M

Otra de las firmas que destacan por su amplia variedad de propuestas en moda para gorditas es H&M de modo que nada como repasar también su catálogo de Otoño-Invierno 2021/2022 en el que destacan una amplia variedad de abrigos y chaquetas, desde los de lana a los acolchados o las cazadoras «denim» o del tipo «beisbol».

Ropa para gorditas otoño invierno H&M abrigo lana

Ropa para gorditas otoño invierno H&M cazadora vaquera

Ropa para gorditas otoño invierno H&M cazadora beisbol

Si buscas vestidos también en H&M tienes también muchos entre los que elegir aunque destacan sobre todo aquellos que son de punto.

Ropa para gorditas otoño invierno H&M vestido punto marron

Ropa para gorditas otoño invierno H&M vestido punto

No dejes escapar tampoco los jerséis, sudaderas, y camisas que H&M destaca en su catálogo de Otoño Invierno.

Ropa para gorditas otoño invierno H&M jeans skinny

Ropa para gorditas otoño invierno H&M cardigan

Ropa para gorditas otoño invierno H&M sudadera

Ropa para gorditas otoño invierno H&M camisa cuadros

Ropa para gorditas otoño invierno H&M camisa denim

O también como no sus propuestas de pantalones.

Ropa para gorditas otoño invierno H&M jeans skinny azul

Si quieres ver más de la ropa para gorditas de H&M para esta temporada de Otoño Invierno, no te pierdas esta galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Ropa para Gorditas Otoño Invierno 2021/2022 |  Asos

También en Asos encontramos lo mejor de la moda para gorditas en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2021/2022 con propuestas como por ejemplo los abrigos de varios estilos.

Ropa para gorditas otoño invierno ASOS abrigo largo lana

Ropa para gorditas otoño invierno ASOS abrigo acolchado

Ropa para gorditas otoño invierno ASOS abrigo chubasquero

Los jerséis para todo tipo de ocasiones, con colores y estampados que marcan tendencia.

Ropa para gorditas otoño invierno ASOS jersey azul

Ropa para gorditas otoño invierno ASOS jersey rosa

Y sobre todo la amplia variedad de pantalones de todos los estilos que puedes encontrar también dentro de este catálogo.

Ropa para gorditas otoño invierno ASOS pantalon piel

Ropa para gorditas otoño invierno ASOS abrigo estilo cascada

Ropa para gorditas otoño invierno ASOS abrigo parka

Si deseas ver más de las propuestas en ropa para gorditas dentro del catálogo de Asos para Otoño Invierno 2021/2022 no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Ropa para Gorditas Otoño Invierno 2021/2022 | Vestidos de noche y de fiesta

No queremos olvidarnos de los vestidos de fiesta y vestidos de noche para las grandes ocasiones que vivas esta temporada de Otoño Invierno 2021/2022. Los puedes encontrar en mucha variedad de diseños y propuestas de algunas de las mejores firmas, de modo que las destacamos una a una para ver dónde se venden y «ficharlos» en el caso de que te gusten.

El Corte Inglés

Ropa para gorditas otoño invierno VESTIDOS de fiesta el corte ingles vestido negro

Ropa para gorditas otoño invierno VESTIDOS de fiesta el corte ingles vestido estampado 2

Asos

Ropa para gorditas otoño invierno VESTIDOS de fiesta asos naranja

Ropa para gorditas otoño invierno VESTIDOS de fiesta asos rosa

Kiabi

Ropa para gorditas otoño invierno VESTIDOS de fiesta kiabi largo brillo

Ropa para gorditas otoño invierno VESTIDOS de fiesta kiabi dorado

Si deseas ver más propuestas de vestidos de noche y vestidos de fiesta para esta temporada de Otoño Invierno 2021/2022 no te pierdas la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Temporada anterior

Tras ver las mejores propuestas de moda otoño invierno 2021/2022 para gorditas queremos dejaros también con todas aquellas que formaron parte de la anterior temporada de primavera verano ya que nos parece que son también propuestas interesantes a las que todavía les podéis sacar partido.

Vestidos de noche para gorditas Primavera Verano 2021

Comenzaremos con un repaso a los que son vestidos de noche para gorditas Primavera Verano 2021. Vestidos que cuenta con una amplia variedad de diseños entre los que elegir. Para empezar, nos decantamos por un vestido de noche que es largo, un modelo ideal para eventos y ocasiones especiales, en un acertado y bonito color azul y que podéis encontrar en El Corte Inglés.

Por otro lado, sabemos que el encaje y las transparencias son tendencia de modo que no dejes de apostar por ello en esta nueva temporada de Primavera Verano 2021. Para acertar, nada como elegir un vestido como este de la firma Asos, en color negro, con top transparente y unos detalles de encaje que hace que sea un modelo ideal para todo tipo de ocasiones especiales. Ver también Vestidos para gorditas

También de la firma Couchel tenemos este otro vestido de noche que se presenta en un acertado color verde oscuro, pero que además destaca por esos detalles de pedrería que te harán brillar de manera especial en cualquier acto, evento de noche o cena al que tengas que acudir. El diseño, además, de estilo largo hace que siga las últimas tendencias.

O puedes elegir la elegancia del negro. Un color que nunca falla en vestidos de noche y que encontramos para un modelo de vestido como el que os mostramos a continuación, de nuevo de la firma Couchel, con un diseño hasta la rodilla para un «look» elegante pero moderno y con tejido guipur siguiendo también las últimas tendencias.

Si deseas poder ver otras propuestas de moda o ropa para gorditas Primavera Verano 2021 con lo mejor de los vestidos de noche para esta temporada, no te pierdas a continuación, la siguiente galería de fotos.

ModaEllas.com

Vestidos de novia para gorditas Primavera Verano 2021

De manera especial os queremos hablar también de los vestidos de novia para gorditas en esta temporada de Primavera Verano 2021. De momento pocas son todavía, las firmas que se decantan por hacer vestidos de moda nupcial para tallas especiales, pero eso no quiere decir que no existan modelos, algunos tan impresionantes como este, de la firma Davids Bridal.

Con esta mención especial que queremos hacer además a los vestidos de boda para gorditas, tenemos que deciros que año se llevan mucho los vestidos de novia clásicos que además se ajustan al figura femenina resaltando todos su encantos.

No importa la talla que lleves, ya que tú también puedes lucir un modelo como este de la firma americana Julietta, que tiene un ligero drapeado y como veis es bastante estrecho hasta llegar a la parte de la falda donde se abre y queda mucho más romántico.

vestidos-de-boda-para-gorditas-vestido-crepe-clasico-firma-julietta

Otro estilo de moda para los vestidos de novia Primavera Verano 2021 es la inspiración griega o helénica. De este modo nos encontramos con vestidos como este, de la diseñadora americana Jenny Packham y que cuenta con un corte amplio y holgado pero sin quedar suelto.

Además destaca por contar con bonitos elementos brillantes tanto en el pecho como en la pequeña capa transparente que podéis llevar encima o quitarosla si se trata de una boda de verano.

vestidos-de-boda-para-gorditas-vestido-inspiracion-helenica-de-jenny-packham

Y siendo esta la temporada de Primavera Verano 2021, os queremos proponer también los que son vestidos con mangas, como este modelo que veis de Julietta: un bonito vestido de novia que cuenta con mangas de encaje y que además cuenta con una cola realmente destacada.

Para las que queráis un vestido que sea realmente destacadas, nada como fijarse en el modelo que vemos a continuación. El vestido de cola de inspiración flamenca, como no, también de la firma Juliette, una de las imprescindibles para las novias que buscan vestidos «XXL» o «Plus Size».

Y os queremos mostrar también el vestido de novia para gorditas de Juliette, que cuenta con hombros descubiertos. Un modelo de vestido que cuenta con escote corazón, que nunca puede faltar en la moda nupcial ya que realza el busto y queda tan espectacular como vemos a continuación:

Tienes más modelos de vestidos de boda 2021 en el siguiente artículo:

Ropa para gorditas en Violeta by Mango Primavera Verano 2021

Haciendo un repaso a la ropa para gorditas Primavera Verano 2021, tenemos que fijarnos de manera especial en la colección que encontramos dentro del Catálogo Violeta by Mango Primavera Verano 2021, quizás la firma más destacada de las pocas que (todavía) encontramos en la moda de tallas grandes.

Comenzaremos hablando de los vestidos que Violeta by Mango pone a nuestra disposición en esta temporada de Primavera Verano 2021 y entre los que destacan los que son modelos estampados como este que os mostramos. Un bonito vestido con estampado floral que es perfecto para todo tipo de ocasiones en esta nueva temporada.

Los vestidos que cuentan con ribetes son también protagonistas en esta temporada de Primavera Verano 2021 de modo que Violeta by Mango apuesta por ellos con modelos como el vestido que os mostramos a continuación que se presenta en color negro, y con ribetes blanco haciendo contraste. Un vestido sencillo y elegante para vuestros «looks» de día.

O nos podemos decantar también por el vestido vaquero de corte camisero que podéis ver a continuación, un modelo de Violeta by Mango que cuenta con detalles como los bolsillos delantero y un cinturón para entallar, tal y como marcan también las últimas tendencias de Primavera Verano 2021.

Para las ocasiones más relajadas de Primavera Verano 2021, quizás para cuando tengamos que irnos de fin de semana y queramos vestir cómodas, nada como elegir un modelo de vestido como este, de tejido jacquard, que Violeta by Mango nos presenta también en su nueva colección, añadiendo además flores muy alegres.

Por otro lado, Violeta by Mango nos sorprende también con lo mejor en jerseys, como esta de lana, que además combina con propuestas como las faldas largas plisadas, tan de moda esta temporada.

O podemos también elegir la opción de las blusas con bonita caída, que resultan más cómodas y que Violeta by Mango presenta en colores tan ideales como por ejemplo el melocotón. Este tipo de blusa, combinada con unos jeans, resultará perfecta para todo tipo de ocasiones de Primavera Verano 2021.

Si buscas además lo último en jeans o tejanos de moda, en Violeta by Mango cuentan con diseños que son de lo más variados entre los que destacan por ejemplo, los jeans que vemos en pantalla, los cuáles cuentan con bolsillos parche en la zona delantera.

Para ese tipo de tejanos que Violeta by Mango nos presenta, y de hecho para cualquier modelo, nada como decantarnos por las propuestas de camisetas de rayas, que además combinadas con una chaqueta de cuero o de polipiel, harán que consigáis el «look» básico que no puede faltaros esta temporada.

La colección de Violeta by Mango para Primavera Verano 2021 incluye también las mejores propuestas de falda, y entre las distintas opciones que encontramos, nada como la de diseño, «mini», «midi» (hasta la rodilla) y con ligero plisado. Las podéis encontrar en colores variados o como este modelo, con acertada combinación de tonos.

Si deseas poder ver muchas más propuestas de la moda dentro del Catálogo de Violeta by Mango para Verano no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación en la que incluímos también los mejores bikinis de la firma para esta temporada.

ModaEllas.com

Galería de fotos de ropa gorditas de otros años

ModaEllas.com

También te puede interesar

78 Comentarios en “Ropa para Gorditas Otoño Invierno 2021/2022”

  1. maury dice:

    yo pienso que esta muy bien y deben traer mas modelos

  2. PAOLA dice:

    hola esto me gusto ya que los vestidos me encnatantan pero la verdad no me los pongo por lo gordis solo que aqui en mexico creo que no hay ropa o si saven de alguna pues estaria bien

  3. katherinne dice:

    estan muy bonitas las ropas de gorditas

  4. katherinne dice:

    las personas se burlan de las gorda pero kon estas ropas se berian muy elegantes como se me ben ami

  5. yazmin dice:

    hola estoy interesada en algunas de estas prendas y en conocer más que puedan mostrarme, aqui en el distrito federal es díficil en contrar ropa para nosotras, ya q sólo encientras puras prendas bonitas para cuerpos como de maniquie 🙁
    Me podrían decir como o en donde puedo comprar estas prendas.
    Muchas gracias!!!

  6. Johanna dice:

    Hola, hoy en día es dificil encontrar ropa para nosotras, es más en mi pais la ropa para mujeres con exceso de belleza (nosotras las gorditas) siempre se ve como para personas de mayor edad, yo tengo 29 y creanme aparento de más edad cuando visto este tipo de ropa, por ello me gustaría saber cual es la posibilidad de hacer negocio en conjunto para nosotras con tipo de ropa jovial y adecuada para nuestro exceso ed belleza, gracias

  7. isabel dice:

    hola estoy en busca de bestidos y blusas pero no puedo en contrar, lo k pasa es k yo estoy muy pansona y paresco en barasada. k mepueden recomendar

  8. yennyfer dice:

    las ropas para gorditas estan m uy bonitass… pero para mi caso yo soy gordita pero apenas tengo 18 años y esas ropascomo q no van conmigo me verian mas de edad y eso es lo q no kiero…..

  9. veronica dice:

    me encantan sus vestidos y blusas pero yo aparte de gordita no tengo mucho busto quisiera alguna recomendacion de ropa gracias.

  10. Sevastiano dice:

    Mirando con atencion los comentarios de las damas de talla plus (grande)veo q sufren por q no encuentran la ropa apropiada para ellas.
    Como diseñador de modas me especialise en ergonometria para DISEÑARLES y CONFECCIONARLES cualquier estilo de prenda q sea y en la talla q sea con moda de actualidad. Pues si son mas bellas y lo merecen. Me encuentro en Bogota. Colombia. Tel.2-471921. E-mail. patronista.in@hotmail.com

  11. JOANA dice:

    ES MARAVILLOSO QUE ALGUIEN SE PREOCUPE DE NOSOTRAS, LA ESTA INCREIBLE PERO TENGO UNA PREGUNTA…. ¿ESTA ROPA MARAVILLOSA DISIMULA LA GUATITA?.
    YO VIVO EN LA CIUDAD DE ANTOFAGASTA, CHILE. Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA OBTENER ESTAS PRENDAS QUE ESTOY SEGURA ME DEVOLVERAN MI AUTOESTIMA. GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRAS.-

  12. Sevastiano dice:

    Adoro a las damas de talla grande! Nunca nadie podra decir q hay gorditas feas! hay mujeres con una personalidad rebuscada y atiborrada con «cosas» y ropas q no les permite ver lo lindas q son cuando son mas naturales.Es mi umilde opinion.
    Yo les sugiero q encuentren la parte de su cuerpo q mas les agrade y luscanla de manera natural con prendas q no la incomoden…Si claro con colores q le permitan identificarse.(Los modistas de barrio con buena experiencia y con la ayuda de una buena informacion q Ud pueda trasmitir de como desea verce siendo realista)Recuerde q los accesorios bien manejados le permitiran verce mas chik. Por ej. una dama de abdomen protuberante y de busto pequeño,puede distraer la atencion con un escote sensual y una chalina q le descuelge de uno de los hombros,pantalon en material suave y fluido,tacones comodos(no requieren ser tan altos. Busque siempre su comodidad)…perdonen pero no quiero cansarlas. Cuando lo dseen pueden escrivirmen a patronista.in@hotmail.com

  13. claudia gonzaga dice:

    hola donde puedo adquirir los vestidos q salen en tu pagina son muy lindos. gracias

  14. noritha s. dice:

    hola! me encantan los vestidos, quisiera ser su modelo para algunoooooo
    😉

  15. Rosy Cabrari dice:

    Hola felicidades por este articulo esta padrisimo soy gordita pero sexi y me gustaria encontrar casi la misma ropa que las delgadas pero en tallas extras porque el solo hecho de ser gorditas nos quieren vestir como señoras de 70 años y nooooooo saludos y gracias

  16. Deivys dice:

    Hola… Desearía saber como obtener estos vestidos , vivo en Calama Chile y me encantaría poder coleccionar alguna de sus prendas para gorditas.
    Un saludo..
    Deivys

  17. olivia dice:

    me encanto esta paguina donde puedo encontrar este tipo de ropa para verme cool

  18. crisss dice:

    ola quisiera saver donde puedo conceguir ese catalogo y de donde es por k me interesa promoberlo por k aki donde vivibo se vatalla para la ropa de tallas grandes y ps si no fuera mucha molesti a porfa contesrame rapido por fis me interesa

  19. Nelly dice:

    me encantaria vender esta clase de ropa como puedo hacerlo o alguien save con quien podria contactarme?

  20. gabriela dice:

    hola me gusto la ropa de las fotos en donde puedo conseguir los modelos la verdad es que sufro mucho para encontrar ropa para mi