Escrito por blanca

Ropa Verano

En Modaellas sabemos de la importancia que tiene para vosotras, el estar informadas de todo lo que tenga que ver con la moda y sobretodo con las tendencias de cada temporada por lo que si bien ya vimos cuáles eran dichas tendencias para este 2011, ahora queremos centraros en aquello que es denominado como Ropa Verano.

La ropa de verano o veraniega, es toda aquella ropa y moda que evidentemente nos pondremos en verano, aunque las temporadas suelen dividirse en primavera-verano, y Primavera Verano por lo que podemos incluir en dicha ropa para el calor a la que pertenece también a la primavera.

Basicamente podemos decir, que la ropa de verano se compone de vestidos, camisetas frescas, bermudas y quizás algún que otro pantalón de tejidos que no resulten muy calurosos como puede ser el lino o el algodón.

Por otro lado, dentro de la ropa de verano podemos incluir además a la ropa destinada para las vacaciones o para ir a la playa, por lo que en nuestro fondo de armario veraniego no podrá faltar evidentemente algún traje de baño o bikini.

Hablando de ropa de verano, no podemos olvidarnos tampoco del calzado y aunque parece que la tendencia para este 2011 es la de llevar botines, hay que decir que nada como unas sandalias o también como unas chanclas, para ir “fresquitas” desde que comienza la calor hasta la llegada del otoño.

También entre el calzado de verano parece que las alpargatas, son un calzado que se ha puesto de moda de nuevo, y también me gustaría incluir las zapatillas de tela como las que suele tener en sus colecciones firmas como Victoria o Converse.

Tampoco hemos de olvidarnos de los complementos, en la ropa o moda de verano y dentro de estos, las protagonistas por excelencia, serán las gafas de sol que además este 2011, se llevan de grandes dimensiones y que nos cubran practicamente la cara.

Otros complementos que podemos combinar con nuestra ropa de verano, serán los gorros o sombreros de rafia o borsalinos, muy de moda en colores como el crema o el blanco, así como los pañuelos y como no, los pareos si hemos de ir a la playa.

Por último os dejo fotogalería con todo tipo de ropa, calzado y complementos para el verano y además con algunas de la tendencias para este 2011. Seguro que estaréis a la última con todo esto:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías