Escrito por

Simuladores de moda | Juegos de vestir famosas

Los simuladores de juegos para vestir a famosas,se han convertido en algo muy popular en internet y en aplicaciones para móvil, por lo que en Modaellas queremos presentaros ahora algunos de estos simuladores, con los que podemos divertirnos muchísimo eligiendo qué ropa se han de poner las famosas.

Siempre que queramos que nuestras hijas se diviertan con juegos online, seguro que podremos encontrar muchos simuladores que tienen que ver con el mundo de la moda y que puede que les encanten. En los últimos años los juegos de vestir como princesas o cómo vestir a famosas estan disponibles tanto para pc, como tablets o móviles, por lo que con estos simuladores para vestir a famosas que ahora os recomendamos podréis jugar en cualquier de estos soportes.

Simuladores de juegos para vestir a famosas:

El portal Juegosok:

  • Para aquellas no tan niñas y por su puesto, para las niñas también, tenemos gracias a juegosok.com unos simuladores de modas en los cuales podemos vestir a famosas tales como Angelina Jolie, Rihanna, Beyonce y Avril Lavigne, personajes del espectáculo que han resaltado en el mundo de la moda por sus particulares estilos.

Juego de vestir a Angelina Jolie

  • Angelina Jolie siempre se ha caracterizado por estar a la moda, e imponerla, así que aquí podrás probarle los diversos vestidos y ropa que ha lucido en las diferentes alfombras rojas a lo largo del tiempo.
  • Tan sólo deberás ir arrastrando el ratón o el dedo sobre la pantalla de tu tablet para poder vestir a la famosa actriz y de este modo ir viendo cómo le quedan todos los conjuntos que desees probarle.

Juego de vestir a Rihanna

  •  La cantante de moda Rihanna ha sido nombrada era en sus comienzos una joven que se caracterizaba por vestir siempre con vestidos cortos y juveniles.
  • Convertida ahora en estrella, muchos consideran que sus estilismo dejan bastante qué desear, por lo que con el simulador de moda, podrás vestirla como más te apeteza y que pueda recuperar el buen gusto que parece haber perdido.
  • Por otro lado, también puedes inspirarte en sus looks algo más radicales actualmente, y con claras reminiscencias en la moda de los 80, y vestirla con todo tipo de leggins, faldas cortas, jeans y además de distintos colores.
  • Además viendo que con los años, Rihanna y su estilo se caracteriza por cambiar cada dos por tres en el peinado y color de su pelo, también puedes jugar a que luzca distintos cortes, cambiando su peluca.

Juego de vestir a Beyonce

  • Beyonce es una de las artistas más elegantes que hay en la industria del espectáculo y en este juego – simulador podrás vestirla tanto con vestidos de fiesta, largos y llenos de glamour, combinando además con tacones o sandalias y todo tipo de complementos.
  • Además puedes cambiar, como con Rihanna, su pelo, aunque en su caso podrá hacerle todo tipo de recogidos, moños y peinados para brillar sobre la alfombra roja como sólo ella saber hacer.

Juego de vestir a Avril Lavigne

  • Avril Lavigne tiene un estilo muy particular para vestirse y eso la hace la preferida de muchas adolescentes, así que aquí tienes una selección de ropa de su estilo para vestirla y probar combinaciones de ropa.
  • Te darás cuenta que puedes seleccionar entre diferentes estilos de moda y de ropa, por lo que ya sea una gran estrella de Hollywood cómo la mencionada Angelina Jolie o una chica “rebelde” como es Avril Lavigne tiene su espacio en este simulador.
  • Para la cantante podrás elegir jeans, camisas a cuadros y todo lo que le caracteriza en su estilo “punk”.

Video de Rihanna, una de las famosas que puedes vestir con nuestro simulador de moda:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter