Escrito por blanca

Tallas Grandes

La sensualidad de una mujer es totalmente independiente del peso de la misma o de la talla de la ropa que gaste; es por ello por lo que, en moda ellas, queremos poner todo lo posible de nuestra parte para que os sintáis cómodas con vuestro cuerpo, sacando el mayor partido a vuestras curvas.

 

En Modaellas siempre estamos al día de todo lo que esté relacionado a la moda, y sabemos que esta puede tener muchos estilos o de hecho ir dirigida a distintos tipos de mujeres, así encontramos por ejemplo la moda juvenil, o la moda premamá o también la moda nupcial y claro no podemos olvidarnos de la moda que va destinada a mujeres cuyo peso o proporciones hacen que en ocasiones se las “discrimine” injustamente a la hora de vestir. Os hablamos ahora de la moda de Tallas Grandes.

Tallas grandes pueden ser consideradas todas aquellas prendas de ropa cuyo tallaje se encuentra a partir de la talla 46. Recordemos que en España por ejemplo las tallas de personas adultas comienzan en la 38 (aunque empresas de moda utilizan cada vez más las tallas 34 y 36 para atraer a la clientela más joven) y suben de dos en dos hasta llegar a la 46.

A partir de esta talla,  podemos consider a la ropa una talla grande e incluso entre estas se puede llegar a la 70, por lo que es en realidad una moda que tiene mucho más tallaje y abarca a más gente de la que pensamos o de la que abarca la moda para las personas, en concreto mujeres, que se encuentran dentro de un peso “normal”.

Lo cierto es que en el pasado las tallas grandes, estaban mal vistas y todavía hoy la actual sociedad en la que vivimos y que le da tanta importancia al culto al cuerpo, suele “discriminar” mucho este tipo de tallas, aunque cabe decir que los diseños y el estilo de esta moda ha mejorado y bastante.

Si bien antes la gran mayoría de ropa para personas que tenían que utilizar las tallas grandes y en el caso de las mujeres, era moda muy limitada y fijándose muy poco en el diseño, actualmente podemos decir que existen firmas que lanzan colecciones específicas de tallas grandes, e incluso hay mujeres que son modelos de estas tallas y que desfilan en pasarelas para presentarlas.

En cuanto a firmas que estén dedicadas a las tallas grandes o que de hecho lancen colecciones en las que estén presentes, podemos mencionar nombres como los de Kanak, o la firma española Mitalla. Además destacamos el que de vez en cuanto firmas de moda o de tallas “convencionales” también apuesten por las mujeres con más peso, como es el caso de MANGO que hace unos años lanzó una de sus colecciones con tallas algo más grandes de lo normal y cuya campaña estuvo protagonizada por la modelo Crystal Renn que pesa más de 75 kilos.

Fotogalería de Tallas Grandes:


Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías