Escrito por Tendenzias

Tarta de queso Dukan

Hoy en Moda Ellas queremos compartir con vosotras una receta que sin duda os parecerá maravillosa, porque no tenemos porqué dejar de disfrutar estas navidades de los placeres del paladar!

Esta receta de tartas de queso fresco es una verdadera delicia y está pensada para aquellas que queréis cuidar la línea pero que tampoco queréis renunciar a estos maravillosos placeres que son los postres.

La verdad que esta tarta de queso es un plato frío que da gusto poder disfrutar de él, así que sin más precedentes os dejo los ingredientes y el modo de preparación, ya me contaréis!

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • Media tarrina de queso batido desnatado

  • 3 yogures naturales desnatados 0%

  • 2 cucharadas soperas de edulcorante líquido

  • 3 cucharadas soperas de maicena al ras

  • Preparación

Pon el horno a precalentar a una temperatura media de 200 grados, colocando la rejilla a la mitad de la altura del horno.

En un bol alto vamos a introducir media tarrina de queso batido desnatado, puede que sea un poco complicada la búsqueda pero puedo deciros que en Mercadona se puede encontrar.

A continuación, en este mismo bol añadimos los cuatro huevos y tres yogures naturales sin azúcar. Comienza a batir los ingredientes, puedes hacerlo manualmente o con ayuda de unas varillas eléctricas (o batidora).

El siguiente paso es añadir el edulcorante y las tres cucharadas de maicena o harina fina de maíz y continuamos removiendo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Lo único que nos queda es pasar esta mezcla a un molde alto e introducirlo al horno durante media hora aproximadamente.

Para saber que la tarta está preparada, abre con cuidado el horno y pínchala con un cuchillo o un palillo, si sale seco la tarta ya está lista!

Lo único que queda es dejarla enfriar y a disfrutar de un postre sin precedentes!

ModaEllas.com

Newsletter