Escrito por Tendenzias

Tendencias en Botas y Botines Invierno 2018

Una nueva temporada de Invierno 2018 se prepara y por ello podemos comenzar a ver qué tendencias se van a llevar tanto en moda, como en complementos y como no, en calzado. Las principales marcas ya han comenzado a mostrar sus propuestas de calzado de modo que os hablamos ahora de las que son Tendencias en Botas y Botines Invierno 2018.

tendencia-de-zapatos-para-otono-invierno-2015-2016-botas-de-ante-de-Asos

Las mejores botas y botines Invierno 2018

A continuación vamos a mostrarte las mejores botas y botines que hemos encontrado en la red, con la mejor relación calidad-precio, los más cómodos y aquellos que mejor cumplen las tendencias de este Invierno 2018.

Botas altas

Las botas altas que te mostramos en esta imagen son unas botas de cuero ideales para el invierno porque además de ser muy calentitas son muy cómodas para el día a día. Además del material de cuero hará que te duren durante muchísimos años por lo que te la recomendamos estás buscando unas botas de calidad.

También nos gustan porque tiene un detalle muy especial en la parte de arriba con una hebilla y con un formato que termina en pico. Además de ser negras pueden pegarte con cualquier outfit.

Si quieres ver el precio de estas botas, lo único que tienes que hacer es pinchar en el siguiente link:

Botines con cordones

Los botines con cordones que te mostramos a continuación son unos de nuestros favoritos de este invierno. La razón es porque como puedes ver en la fotografía tienen unos colores muy originales perfectos para el invierno. Además llevan un toque de color en amarillo la parte trasera lo que les hace ser mucho más vivos y darle un toque de color a tu outfit.

El toque de los cordones nos gusta mucho porque hacen que sujeten más el pie y además le dan un diseño diferente a cualquier botín. Aunque estos botines no son para el día a día por el tacón que llevan pueden ser perfectos para una noche de o de invierno.

Si quieres ver el precio de estos botines, lo único que tienes que hacer es pinchar en el siguiente link:

Botines con hebillas

Los botines con hebillas una de las tendencias más destacadas de este invierno. Son perfectos para hacer chicas que quieren un look más rockero e ir cómodas en el día a día. Como puedes ver en la fotografía el material del que están hechos de antelina por lo cual son de muy buena calidad y además se limpian de manera muy fácil.

Esta clase de botines bajos sin mucho tacón y con mucho detalle son perfectos tanto para llevar con vestidos, con faldas como con pantalón aunque nosotros nos gustan más con unos pantalones negros pitillo ajustados.

Si quieres ver el precio de estos botines, lo único que tienes que hacer es pinchar en el siguiente link:

Botines con tachuelas

Estos botines con tachuelas son muy parecidos al modelo anterior aunque tienen muchos más detalles. Se parecen a los anteriores la forma de las hebillas y en el tacón del mismo pero se diferencian en los colores mucho más originales y las hebillas que les acompañan.

Aunque no vemos que este tipo de botines pueden ser útiles para el día a día por todo el color que llevan si creemos que puede ser perfectos para una ocasión especial o para cuando queremos llevar un outfit más original. Estos botines nos gustan especialmente con unos tejanos viejos o vintage.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si quieres ver el precio de estos botines, lo único que tienes que hacer es pinchar en el siguiente link:

Botines con piel de serpiente

Los botines con piel de serpiente son perfectos para aquellas personas que no quieran pasar frío en invierno y además quieren llevar unos botines de muy buena calidad. Si no te decides entre unos botines con material de cuero o unos botines con material de piel de serpiente nosotros te recomendamos los botines con piel de serpiente porque la tela es de mayor calidad y además son más originales de cara a combinarlos con tus outfits de invierno.

Como puedes ver el tacón de estos botines es un poquito más alto que el de algunos modelos que os hemos mostrado anteriormente pero tampoco es demasiado alto por lo que es perfecto para aquellas chicas que quieran ir cómodas en el día a día pero sentir que llevan un poquito de tacón para que sus piernas se vean más estilizadas con unos jeans o con un vestido.

Si quieres ver el precio de estos botines, lo único que tienes que hacer es pinchar en el siguiente link:

Botines de estilo mexicano

Llamamos botines con estilo mexicano a esta clase de botines que puedes ver en la fotografía de abajo. Son botines con muchos colores diferentes bordados y dibujos que hacen que sean mucho más originales y perfectos para una ocasión especial o cuando queremos resaltar el calzado de nuestro outfit. Estos son especialmente mexicanos por la Catrina o calavera que llevan dibujada en la parte de delante a modo de bordado.

Si no sabes cómo combinar estos botines nosotros te recomendamos llevarlos con un outfit muy básico en tonos neutros como puede ser el blanco o el negro y darle el toque de color en el calzado con los botines. Respecto al tacón es perfecto para el día a día pero también para una ocasión especial porque es un poquito más alto que el resto de botines.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Si quieres ver el precio de estos botines, lo único que tienes que hacer es pinchar en el siguiente link:

Botines de estilo militar

Los botines con estilo militar han sido una tendencia el pasado año pero también siguen siendo lo de cara de este invierno. Son perfectos para las chicas que quieren ir cómodas en el día a día y no arreglarse demasiado. Aunque podemos encontrarlos con muchos diseños y formatos diferentes nosotros hemos elegido este por varias razones y creemos que le hacen más especial de cara al resto de modelos.

Lo que más nos gusta es que se trata de un formato de talle alto de calzado por lo que cubre prácticamente hasta nuestro tobillo. Esto hace que el pie vaya más recogido y que sea mucho más cómodo para caminar. Además el tacón está en forma de plataforma por lo que hace que todavía sean más cómodos pero que nos ofrezcan esa altura que necesitamos para que nuestras piernas se vean más estilizadas. En cuanto al color y el material de estos botines es negro con material de charol lo que hace que sean muy fáciles de limpiar porque solo hay que pasarles un trapito húmedo para quitar toda la suciedad que podamos acumular en el día a día. Por último los cordones le dan ese aire rockero y motero que hacen que sean perfectos para cualquier outfit con jeans o pantalones pitillo.

Si quieres ver el precio de estos botines, lo único que tienes que hacer es pinchar en el siguiente link:

Botas altas de estilo retro

Las botas altas de estilo retro con toque western que os mostramos en la fotografía de abajo son un modelo realmente especial de cara a las botas altas de invierno 2018. Como puedes ver se trata de un diseño único retro hecho a través del desgaste del color de unas hebillas y de una chapa que nos recuerda al lejano oeste. Las cadenas le dan el toque final a este modelo de botas.

Aunque este modelo de botas es un poquito más caro que el resto creemos que merece la pena por su buena calidad su diseño original y su comodidad para llevarlas en el día a día puesto que el tacón es muy cómodo y el material es muy flexible.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Si quieres ver el precio de estas botas, lo único que tienes que hacer es pinchar en el siguiente link:

Para ver el precio y las características de cada una de las botas y botines que te hemos mostrado, aquí te dejamos los enlaces directos:

Tendencias en Calzado Invierno 2018

tendencia-de-zapatos-para-otono-invierno-2015-2016-Bota-alta-serraje-de-mango

Cada vez que llega una temporada de Invierno 2018 comenzamos a mirar las botas y botines que vamos a poder llevar durante esta época caracterizada por el frío. Para la temporada de Invierno 2018 se van a llevar mucho las botas altas, del tipo serraje, como este modelo de la nueva colección de Mango que es perfecto para todo tipo de ocasiones.

tendencia-de-zapatos-para-otono-invierno-2015-2016-Botas-look-de-zara-con-botines-de-estilo-retro

El porqué de este tipo de bota se debe a la influencia o la tendencia de la moda de estilo “retro” . Se van a llevar muchísimos las faldas muy cortas y ajustadas y los vestidos que tengan un “look” del tipo años 60 o años 70. Fijaros en el “look” que os muestro arriba de Zara. Vestido retro+Botas altas o botines dan como resultado el “look” perfecto para lucir a la última esta temporada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

tendencia-de-zapatos-para-otono-invierno-2015-2016-Botas-altas-marron-de-massimo-dutti

Las botas de cuero o piel con suela de madera como estas de la última colección de Massimo Dutti son también imprescindibles en la próxima temporada de Invierno 2018. Este tipo de bota es bastante cómoda aunque no os los parezca y lo mejor de todo, es que podéis llevarlas tanto con un vestido como el que hemos visto antes como con unos jeans o unas pantalones y como no, con un falda.

tendencia-de-zapatos-para-otono-invierno-2015-2016-Botines-de-cuero-con-cordones-Kenova-de-Vagabond

Si buscáis un calzado más informal o más “urbano” nada como elegir la tendencia de lo militar que este Invierno 2018 se lleva en su formato botín o no tan altas como en temporadas anteriores. Si te gustan las de la foto, son de Vagabond pero las venden en Asos y dentro de su nueva colección.

tendencia-de-zapatos-para-otono-invierno-2015-2016-Botines-de-serraje-de-mango

Ya hemos visto las botas altas de serraje, y del mismo estilo se van a llevar también los botines, como estos de la firma Mango que apuesta por un estilo moderno y funcional y que podéis llevar con todo tipo de looks.

tendencia-de-zapatos-para-otono-invierno-2015-2016-Botas-look-de-massimo-dutti-con-botines-con.cremallera

Fijaros en este “look” que nos propone Masssimo Dutti en su nueva colección de Invierno 2018. Los botines negros, cerrados y con cremallera quedan ideales con una simple blusa blanca y una falda de cuero. Es un “look” muy “chic” que para ir a trabajar resulta perfecto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

tendencia-de-zapatos-para-otono-invierno-2015-2016-Botin-cercos-de-pull-and-bear

Los botines con cercos o con pequeños orificios también se llevarán mucho. Los de la foto son de la firma Pull & Bear y podéis llevarlos con “looks” como lo que habéis visto anteriormente, pero también para llevarlos con jeans y con vuestro estilo más informal de todos. Son muy cómodos y se llevarán muchísimo.

Si quieres ver el resto de tendencias Invierno 2018, no te pierdas este post especial:

Tendencias en Calzado Invierno 2018 | Botas altas

Hemos visto que las botas y los botines son los zapatos que más de moda están en este Invierno 2018, vamos ahora con un apartado más específico: las botas altas. Porque sí, botas pueden considerarse de media caña y rozar el límite con los botines, pero es que las botas que llegan hasta la rodilla, o incluso las que la cubren, se han vuelto a poner de moda. ¿El motivo? ¡La tendencia folk, por supuesto!

tendencia-de-zapatos-para-otono-invierno-2016-botas-flecos

Como vemos, y como hemos estado viendo hasta ahora, los flecos son un elemento imprescindible para esta temporada en la que ya estamos sumergidos, y en el caso de ZARA, ¡flecos por un tubo! Las veremos en versión de tacón, pero estas planas son, tanto por el diseño como por el color, perfectas para el día a día, sobre todo con vestidos cortos.

tendencia-de-zapatos-para-otono-invierno-2016-botas-tacon

Después encontramos las botas de tacón, que puede ser mediano o comedido.Estas, por ejemplo, sencillas y con cremallera, en tono piel y de ante, son magníficas para el día a día, tanto para llevar con vestidos y faldas cortas, como para llevar con vaqueros, eso sí, por encima de la bota, pues es de caña estrecha, y a no ser que se trate de leggins, probablemente no nos quepa el pantalón por dentro.

tendencia-de-zapatos-para-otono-invierno-2016-botas-cordones

Por último vemos otras en tacón, pero algo más bajo y grueso. La forma de la zona superior de la caña es característica de muchas botas altas propuestas por ZARA, pero a estas les añade un final en cordones que sustituye parcialmente al fleco o al pompón, también visto en otras de sus propuestas par la temporada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
tendencia-de-zapatos-para-otono-invierno-2016-botas-hebillas

Las hebillas y las cremalleras también serán tendencia esta temporada, como comprobaremos es las propuestas de MaryPaz para este Invierno 2018.

Apuesta, sobre todo si tu estilo es más rompedor y con ciertos aires rebeldes, por las plataformas de sierra, para un toque más motero, y con el tacón grueso y cuadrado, no necesariamente muy alto, como estas que vemos en negro de MaryPaz. Estas, además, son de caña ancha, por lo que sobre unos jeans skinny irán de lujo. Una cazadora de cuero y lista para romper moldes.

tendencia-de-zapatos-para-otono-invierno-2016-botas-cremallera

Fotogalería Tendencias en Botas y Botines Invierno 2018

ModaEllas.com

Newsletter