Escrito por

Tendencia: shorts de jean y medias negras

Atención: se está asomando una nueva tendencia que tienes que tener en cuenta y, como siempre, la misma está marcada por las celebridades que hacen uso de ella.



Se trata de los shorts de tela de jean con medias. Sí, la moda que estaba presente hace algunos años volvió y es furor otra vez.

Podemos ver que la moda volvió porque tanto Kate Moss, Katie Holmes y Lilly Allen se mostraron con pantalones cortos y medias de color negro.

Lilly Allen
combinó los shorts de jean y las medias negras con animal print de leopardo (otra moda que también volvió), una cartera de color gris y un tapado negro. Tanto ella como Kate Moss utilizaron zapatos negros en los pies.

Kate, por su parte, utilizó el short con una remera a rayas negras y grises y con un saco de color negro.

Katie Holmes es la que tiene el look más discreto de las tres. Fue la única en utilizar las medias con botas de color marrón en sus pies, así como también una bufanda roja y un tapado de color azul.

Hay que tener en cuenta que el largo del short dependerá del tipo de piernas que tengas. Dependiendo de la formalidad del evento al que asistas (o la formalidad que quieras tener) puedes elegir distintos tipos de calzado.

Las combinaciones son muchas: recuerda siempre que lo más importante es estar cómoda y conforme con lo que tienes puesto.

¿Te gusta esta moda? ¿Te animarías a seguirla?

Vía | Web de la moda

ModaEllas.com

Newsletter