Escrito por

Tendencias 2012 | Color Blanco

En Modaellas ya os hemos presentado muchas de las colecciones, por no decir todas, de las principales firmas de moda y que viven estos días sus temporadas de primavera-verano, y en las que un color parece que sobresale por encima de todos los demás. Os hablo ahora del blanco como tendencia de moda 2012.

Aunque los tonos pastel o los colores más llamativos, sobretodo en faldas, tops , y pantalones, siguen siendo protagonistas en esta nueva temporada de primavera-verano 2012, cabe añadir que en pocas semanas hemos visto como todas las firmas incluían diseños completamente en blanco. Un color que de hecho siempre ha estado de moda y que permite que además de ir “frescas” en verano, lo combinemos para lograr distintos “looks” y estilos.

Tendencias 2012: Moda en color blanco

  • Vestidos: Los vestidos siempre cuentan con distintos cortes o diseño así como colores, y aunque los de estampado floral (por ejemplo) parece que son la gran tendencia de este verano de 2012, no te olvides de comprar o de sacar de tu fondo de armario aquellos que sean de color blanco.

  • Podéis llevarlos combinados con algún collar o colgante que destaque más o eligiendo zapatos y bolso que sean de otros tonos, pero lo cierto es que la gran tendencia será llevar un “total look” en blanco. Arriba tenemos un  modelo de H&M (de su última colección llamada “Concious”) y que a modo de detalles incluye un pequeño drapeado; además de añadir un collar que da un toque más veraniego a todo el conjunto.

  • Por otro lado también entre los vestidos de color blanco para este verano de 2012 podremos lucir aquellos que se vean algo más desenfadados como este modelo de Zara. Y que además luce detalles o accesorios, aportando un toque “hippie o ibicenco que es mucho más acertado para esta temporada.

  • Pantalones: En cuanto a los pantalones, podemos decir que también encontraremos distintos diseños de este tipo de prendas y compartiendo el que todos sean de color blanco. Es el caso de MANGO, firma que cuenta actualmente con muchísimos estilos de pantalón en color blanco, ya sean más o menos ajustados o con un estilo acampanado, así como jeans.  En la foto superior tenéis por ejemplo un diseño de esta firma que además incluye blusa en el mismo tono, logrando un “total look” ideal para este verano.

  • Shorts: Otra de las prendas indiscutibles para este, y todos, los veranos, serán los shorts que desde hace unos años han vuelto con mucha fuerza y además para este 2012 se presentan principalmente en tono blanco. En la imágen de arriba tenéis un buen ejemplo de la firma Blanco, aunque podemos encontrar diseños en otras muchas marcas. Un modelo informal, para un día de playa y que ya veis lo bién que queda combinado con un bikini.

  • Blusas: Una blusa blanca, de la misma manera que unos pantalones blancos, pueden darnos mucho “juego” a la hora de crear bellas combinaciones de moda. Aprovecha que es un color de moda para hacerte con un par de blusas o de tops de este color y combinalos con tonos pastel, como este “look” que vemos arriba de Zara.

  • Trajes: Por último quireo hacer mención a los trajes para la mujer y que no sólo han vuelto con muchísima fuerza sino que además la gran mayoría de estos los encontraremos en color blanco.

Videos de la moda en blanco para las tendencias 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter