Escrito por

Alta costura Primavera Verano 2012

En Modaellas ya vimos días atrás cuál era la Moda Primavera Verano 2012 El Corte Inglés y lo cierto es que en este centro encontramos muchas firmas de alta costura, que al fin y al cabo son las que marcan las tendencias. En Modaellas os destacamos ahora algunas de las mejores propuestas de la Alta costura Primavera Verano 2012.

Índice del artículo

  1. Tendencias en la Alta costura Primavera Verano 2012
  2. Propuesta Chanel Primavera Verano 2012
  3. Propuesta Armani Primavera Verano 2012
  4. Propuesta Givenchy Primavera Verano 2012
  5. Propuesta Christian Dior Primavera Verano 2012
  6. Video alta costura de Dior Primavera Verano 2012

Tendencias en la Alta costura Primavera Verano 2012:

  • Aunque son muchas las firmas de alta costura, y de las que luego destacaré algunas, lo cierto es que muchas de estas coinciden en las que son sus tendencias y si hablamos de la Alta costura Primavera Verano 2012 tendremos que hacerlo de los que son los colores de moda, estampados y sobretodo que prendas no pueden faltar en tu armario.
  • Entre los colores o tonalidades, cabe mencionar todos los que sean tonos pastel, como el beige o el salmón, aunque lo cierto es que parece que el negro vuelve con fuerza teniendo en cuenta que la estética “punk” también se ha colado en las grandes firmas.
  • Por otro lado, y al margen de tachuelas, tenemos que hacer mención al estampado de flores que ya vimos en verano y que parece mantenerse aunque lo cierto es que veremos además estampados geométricos, y el motivos de la naturaleza como la luna, el sol, etc…así como el estampado de cuadros que no puede faltar cada invierno.
  • En cuanto a las prendas imprescindibles en la alta costura de Primavera Verano 2012, no podemos pasar por alto la apuesta por faldas cortas, vestidos de seda o en gasa, pantalones con un corte acampanado, o los monos completos.

Propuesta Chanel Primavera Verano 2012:

  • Chanel cuenta con una colección de Primavera Verano 2012, en la que el ingenio de Karl Lagerfeld ha vuelto a las raíces de Coco Chanel con una propuesta elegante, femenina y más casual.
  • Destacan trajes como este, de falda y chaqueta de tweed, así como los abrigos de patchwork, y los detalles de medias plateadas.

Propuesta Armani Primavera Verano 2012:

  • Giorgio Armani Privé es la colección de alta costura de Armani, y en la que de cara a la temporada Primavera Verano 2012, destacan los que son los pantalones anchos, ya mencionados anteriormente.
  • El “look” masculino es una de las influencias de la colección que apuesta por blusones o chaquetas combinando colores oscuros y claros.

Propuesta Givenchy Primavera Verano 2012:

  • Givenchy siempre destaca por su elegancia, y por prendas que marcan tendencia nada más presentarse. Para este invierno, Riccardo Tisci ha creado una colección en la que los pantalones pitillo se combinan con jerseys de punto amplios y con tonalidades en degradado.
  • Por otro lado, los efectos de capas, capelinas y boleros son protagonistas en la colección en la que encontraréis además todo tipo de propuestas de vestidos largos.

Propuesta Christian Dior Primavera Verano 2012:

  • Por último os muestro una de las últimas propuestas de Dior, un vestido en tonos rosados, tendencia en color, con un corte ajustado al cuerpo que parece inspirarse en los vestidos de los años 50.
  • Además en esta colección encontraremos vestidos con diversos estampados, y en el caso de los pantalones, la firma apuesta por lo que son trajes de estilo “ejecutivo”.

Video Dior Alta costura Primavera Verano 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter