Escrito por

Tendencias Bañadores para mujer Verano 2018

Los bañadores para el verano de 2018 son bañadores en los que encontramos tendencias que ya se están dando de hecho para la moda 2018. En Modaellas queremos que este verano llevéis bañadores de colores, estampados y diseños a la última por lo que a continuación os hablamos de las que son tendencias Bañadores para mujer Verano 2018.

tendencias-bañadores-para-mujer-primavera-verano-2015

Tendencias Bañadores para mujer Verano 2018

tendencias-bañadores-para-mujer-primavera-verano-2015-modelo-asos-con-cinturon

Una nueva temporada de verano es la que tenemos por delante y es evidente que tenemos que pensar en la moda de baño que más vamos a llevar estos próximos meses. Atención a detalles como los escotes pronunciados (¿quién dijo que un bañador no puede ser igual o más sexy que un bikini?) y los cinturones. Con un modelo como este que ves arriba, de Asos, seguro que te sentirás la más guapa estas vacaciones de verano.

tendencias-banadores-para-mujer-primavera-verano-2014-ASOS-modelo-flamencos

Sabemos además que esta temporada de verano 2018 es la temporada de los estampados tropicales, de flores, de “animal print” o de estampados tribales y todos ellos no los tenemos tan sólo para faldas o blusas de mujer sino que muchas son las firmas que han presentado una moda de baño en la que los bañadores sexys se apuntan a esta llamativa tendencia.

Por otro lado tenemos que hablar de la vuelta del color negro como un tono tendencia para los bañadores 2018, pero también vemos muchos modelos que cuentan con tonalidades llamativas en fucsia, naranja o azul (otro de los tonos de la temporada).

tendencias-banadores-para-mujer-primavera-verano-2014-ASOS-modelo-rosa-detalle-cintura

En cuanto a los diseños, podemos decir que se llevan mucho los bañadores que se atan en el cuello, y aquellos que cuentan con diseños como cinturones o volantes.

Tendencias Bañadores para mujer Verano 2018 | Estampados y colores

tendencias-banadores-para-mujer-primavera-verano-2014-ASOS-modelo-bañador-negro

Como ya hemos mencionado parece que una de las tendencias que más se van a dar para los bañadores 2014  es la de llevar un bañador de color negro, un tono que es quizás demasiado sobrio aunque esto no quiere decir que se trate de un diseño que no sea moderno.En Asos por ejemplo podemos encontrar modelos como este con un marcado escote.

tendencias-banadores-para-mujer-primavera-verano-2014-bershka-modelo-plumas

En Bershka apuestan más por los diseños en los que se mezcla el negro junto a un estampado tan llamativo como el de plumas o el de “animal print”.

tendencias-banadores-para-mujer-primavera-verano-2014-bershka-modelo-animal-print

Este otro modelo de Bershka cuenta de nuevo con el negro como color principal aunque el detalle está en la cara de animal (un león) y que es otra tendencia para los estampados de bañadores de 2014.

tendencias-banadores-para-mujer-primavera-verano-2014-modelo-print-pull-and-bear

Para las que busquéis tonos que sean algo más suaves, podéis encontrar modelos como este de Pull & Bear que además cuenta con un estampado “print” y que es también tendencia esta temoprada.

Fotogalería Bañadores para mujer Verano 2018

*Todos los bañadores que ves en esta galería son de la nueva colección de Asos

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías