Escrito por

Tendencias Blazers y Americanas para mujer Primavera Verano 2015

La moda de primavera verano 2015 es la moda que ocupa actualmente nuestra atención, y si deseas poder vestir a la última te aconsejo que te compres algún blazer o americana ya que el uso de estos es una de las últimas tendencias de moda esta temporada. A continuación en Modaellas te hablamos de las últimas  Tendencias en Blazers y Americanas para mujer Primavera Verano 2015.

tendencias-blazers-y-americanas-para-mujer-primavera-verano-2015

 Tendencias Blazers y Americanas para mujer Primavera Verano 2015

tendencias-blazers-y-americanas-para-mujer-primavera-verano-2014-modelo-h&m-esmokin-noche

Una de las principales tendencias que vemos en los blazers y americanas para mujer primavera verano 2015 es que se llevan mucho aquellos diseños que sean de tonalidades claras, como el blanco o el azul cielo,  o todo lo contrario, y además también podemos encontrarnos con blazers que sean  el tipo “oversize” o todo el contrario, y elegir un modelo que sea muy corto.

 

En Zara por ejemplo, tienes blazers como este en color azul marino, con un diseño cruzado pero además con ese estilo “oversize” que os he señalado. Un tipo de chaqueta ideal para la primavera, pero también perfecto para asistir a algún tipo de evento o celebración destacada en verano.

Ya he dicho que se llevan los blazers o americanas en distintos tipos de tonalidades. Si elijes un color que sea llamativo, como este modelo de Zara (en color mandarina), y que os permitirá poder ir con mucho estilo en vuestro día a día. Mira que bien queda la combinación del color fuerte del blazer, con el “total look” en blanco de pantalones y blusa.

tendencias-blazers-y-americanas-para-mujer-primavera-verano-2014-modelo-asos-corta-rosa

Para las que queráis un modelo de blazer o americana que sea corto para esta primavera verano 2015, y perfecto para combinar con una minifalda o con unos shorts, tenemos diseños como este. Una bonita americana de la firma Asos, que se presenta en un suave color rosa y que resulta perfecto para una cita especial y también por si tenemos que asistir como invitada a un evento de temporada.

tendencias-blazers-y-americanas-para-mujer-primavera-verano-2014-modelo-h&m-esmokin-noche

Para un “look” de noche podemos elegir también blazer o americanas como la que ves en esta foto, de H&M y que tiene un diseño similar al de un blazer de esmokin. Perfecto para combinarlo tanto con pantalones, pero que también queda genial con una mini falda en color negro.

tendencias-blazers-y-americanas-para-mujer-primavera-verano-2015-asos-modelo-blanco

Y por último un modelo que me parece ideal para el día a día. Un blazer blanco, de Asos, en combinación con top negro y pantalón blanco. Un estilo actual y que apuesta por la tendencia de “mix blanco y negro” que tanto nos gusta.

loadInifniteAdd(44636);

Fotogalería  Blazers y Americanas para mujer Primavera Verano 2014:

ModaEllas.com

Newsletter