Escrito por

Tendencias Camisas para mujer Primavera Verano 2015

Tras mostraros en entradas anteriores algunas de las mejores tendencias de moda para la temporada, como los pantalones y jeans, lo cierto es que a muchas de nosotras nos gusta poder llevar camisas y blusas que son además una de las mejores prendas que podemos llevar en cuanto llega el buen tiempo. A continuación en Modaellas, las Tendencias Camisas para mujer Primavera Verano 2015.

tendencias-camisas-para-mujer-primavera-verano-2015

Tendencias Camisas para mujer Primavera Verano 2015

 tendencias-camisas-para-mujer-primavera-verano-2015-modelo-mango-blanco-bolsillo

Las camisas son una de las prendas que no pueden faltarnos en nuestro armario,  y especialmente cuando llega la primavera y el verano, épocas en las que con una buena camisas y una americana o blazer ya iremos bien equipadas y como no, bien vestidas.

Una de las tendencias que más se dan en las camisas que podréis llevar esta temporada es la de elegir modelos en tonos suaves y claros como el blanco, y además con detalles que pueden variar desde ligeros estampados, o transparencias. En Mango por ejemplo, tienes modelos como el de la foto de arriba, una bonita camisa con blanca con detalles en los bolsillos.

tendencias-camisas-para-mujer-primavera-verano-2015-modelo-retro-zara

No podemos dejar de mencionar la tendencia de la moda “retro”. El estilo de los 60 y los 70 es una de las tendencias destacadas de la primavera verano 2015 y por ello, no podéis dejar escapar modelos de camisa como este que veis arriba, de Zara, con estampado “paisley” y que queda estupenda con un tejano acampanado.

tendencias-camisas-para-mujer-primavera-verano-2014-tendencia-cuadros-topshop

La moda de las camisas de cuadros, que tanto hemos visto (y hemos llevado) durante el Primavera Verano no parece que vaya a acabar en primavera verano por lo que podéis seguir apostando por ellas, y de hecho combinarlas con jeans o con faldas cortas tal y como veis en este “look” que nos propone la firma Topshop.

Los estampados son quizás una de las grandes tendencias de esta temporada de primavera verano 2015, ya vimos el de estilo “retro” y ahora os hablamos ( y vemos) de  uno de los que más encontramos como es el de flores, que no podía faltar evidentemente en las camisas. Berhska apuesta por diseños como el que ves arriba, una bonita camisa de flores que queda genial con una minifalda. Espectacular “look” para una ocasión especial.

tendencias-camisas-para-mujer-primavera-verano-2014-tendencia-deportiva-beisbol-bershka

Para las que busquéis “looks” de camisas algo más informales, nada mejor que dejarse influenciar por la moda “sporty” que también es tendencia actualmente. Este diseño con un estilo de camisa de beisbol, lo podéis encontrar en Bershka.

loadInifniteAdd(44636);

También se van a llevar mucho las propuestas más frescas y si bien ya os he hablado de transparencias. Para los “looks” algo más “playeros” nada mejor que una camisa sin mangas tal y como vemos en esta propuesta de H&M que cuenta además con uno de los tonos de la temporada, el azul.

Fotogalería Camisas para mujer Primavera Verano 2015

ModaEllas.com

Newsletter