Escrito por Tendenzias

Tendencias en cortes de pelo 2009

Para todas aquellas chicas que les guste innovar día a día con su cabello, tenemos aquí algunas propuestas que serán del agrado de todas las mujeres que les gusta renovarse diariamente.

tendencias cortes de pelo 2009

No importa si tienes un cabello de corte clásico o no, tienes que aplicarle las tendencias de corte de pelo del 2009 para que luzcas como recién salida de la peluquería.

Tenemos un artículo actualizado en este enlace que te animamos a visitar.

Lo que se viene para esta temporada es el corte Bob perfecto, tal como la ha demostrado ya, la actriz Katie Holmes, esposa de Tom Cruise. No obstante, puedes hacerle algunas cuantas variaciones como agregándole un tono plata cenizo a tu cabello. Definitivamente, bajo esta perspectiva, todo cambia y tendrás un look mucho más atrevido.

corte de pelo 2009

Aquí te tengo otra recomendación, para aquellas que aún no se han dejado convencer por el corte Bob y quieren aún algo de libertad en su cabello.

Tenemos aquí una coloración colorada con un cerquillo muy interesante, pero en donde reside el punto de la novedad, es en hacer que tu cabello no luzca tan refinadito, sino con un poco más de volumen, por lo menos en la parte delantera.

corte de pelo 2009 2

Y este estilo me encanta, se trata de darle un poco de dorado a tu cabello, eso es algo que nunca pasa de moda, sea el año que sea, el color dorado siempre te aportará luminosidad no sólo a tu rostro, sino también a todo tu ser en conjunto, así que si tienes la oportunidad, no dudes en probar con algunas iluminaciones.

corte de pelo 2009 3

Por último tenemos un estilo que me encanta y que no dudo estará de moda en el año 2009, así que a estar atentas. se trata de un típico corte con ciertos toques Emo en el cerquillo, pero que le ha agregado una interesante mezcla de color entre un rubio muy claro y un castaño oscuro. Una combinación, a mi parecer genial.

corte de pelo 2009 5

a

a

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Más cortes de cabello en:

cortes de pelo y peinados

ModaEllas.com

Newsletter