Escrito por

Tendencias en Cortes de Pelo 2015

El 2015 está a la vuelta de la esquina por lo que queremos proponeros ahora algunos cortes de pelo y peinados que se van a llevar muchísimo durante los próximos meses. A continuación en Modaellas, las mejores tendencias en cortes de pelo 2015.

tendencias-en-cortes-de-pelo-2015

Tendencias en Cortes de Pelo 2015 | Pelo Largo

tendencias-en-cortes-de-pelo-2015-media-melena-con-raya

Ya vimos como en 2014 las medias melenas han vuelto con mucha fuerza. De cara al 2015 la media melena pasa a ser algo más larga que de costumbre y podéis elegir de este modo, un corte como el que veis en la imagen de arriba que además cuenta con una de las últimas tendencias en peinados para mujer: la raya en medio.

tendencias-en-cortes-de-pelo-2015-melena-con-flequillo-de-lado

Por otro lado, no dudéis en apostar por los flequillos durante el 2015 ya que volverán a ser tendencia. En esta ocasión tenemos que recomendaros el corte de media melena o melena corta con flequillo hacia uno de los lados. Este corte o peinado se va a llevar mucho en la próxima primavera así que tú también puedes lucir así de moderna.

tendencias-en-cortes-de-pelo-2015-media-melena-con-raya-y-con-ondas

También vuelven las ondas que de nuevo serán tendencia en 2015 como ya lo fueron 2013 y 2015. En este nuevo año elige además la mencionada raya en medio y te darás cuenta de bien que te sienta este tipo de corte.

Tendencias en Cortes de Pelo 2015 | Pelo Corto

tendencias-en-cortes-de-pelo-2015-pelo-corto-scarlett-johansson

El cabello corto se vuelve a imponer para 2015. Las melenas largas y las medias melenas están muy bien pero si de verdad queréis innovar con vuestro corte de pelo 2015 nada como elegir un estilo como este que luce actualmente la actriz Scarlett Johansson, y que recibe el nombre de “Edgy Pixie” ya que no deja de ser un “pixie” de toda la vida,  aunque con la novedad de llevar los lados mucho más cortos.

tendencias-en-cortes-de-pelo-2015-estilo-undercut

Gracias a aquel corte de pelo que se pegó Miley Cyrus hace ya casi tres años (como pasa el tiempo) el estilo “undercut” sigue arrasando entre los cortes de cabello de mujer. Consiste en llevar lados y laterales bien rapados dejando algo más de pelo en la parte central. De este modo podemos jugar con nuestro cabello peinado hacia un lado, hacia atrás e incluso hacia arriba.

tendencias-en-cortes-de-pelo-2015-cabello-corto-bob-escalado

Y para las que no os atreváis con un corte de pelo tan radical, elegid un estilo “bob” corto y con de los lados mucho más corto. Este tipo de corte vuelve con mucha fuerza en 2015 así que apostad por él sin miedo.

loadInifniteAdd(44636);

Fotogalería de cortes de pelo 2015:

ModaEllas.com

Newsletter