Escrito por

Tendencias en manicura: pintarte las uñas de forma original

Una buena manicura hará ganar puntos a tus looks, tanto de noche como de día. Hoy os proponemos algunas ideas que se salen de lo corriente, porque las famosas se atreven a experimentar con sus uñas y nosotras ¿por qué no?.

Vanessa Hudgens, la protagonista de High School Musical, decora una de sus uñas con una estrella, un detalle muy juvenil.

Eva Mendes nos muestra como llevar las uñas con tu look más dulce: pintadas de rosa pálido, a juego con unos labios en el mismo tono y maquillaje sin estridencias.

Tenemos un artículo actualizado en este enlace que te puede interesar

Las uñas pintadas de negro no tienen porqué resultar góticas ni sucias. Jennifer López derrocha glamour con las uñas pintadas de negro.

Sarah Michelle Gellar, protagonista de Buffy Cazavampiros lleva las uñas en un azul marino oscuro con algo de brillo. Así resalta sus manos.

Un clásico: las uñas pintadas de rojo, pero la cantante y diseñadora Gwen Stefani las lleva de manera muy moderna, en un tono brillante y combinado con los labios.

Por último, tenemos a la cantante de los Black Eyes Peas, Fergie, que lleva las uñas pintadas en un gris metalizado, a la última moda.

Via | People

ModaEllas.com

Newsletter