Escrito por

Tendencias fluorescentes Pull & Bear verano 2012

En Modaellas ya vimos hace semnas cuáles eran las propuestas de moda de Pull & Bear para esta primavera-verano de 2012, aunque la firma española suele lanzar nuevas propuestas con la llegada del verano a la vuelta de la esquina y que os mostramos a continuación.

Si bien la moda de Pull & Bear para esta nueva temporada se caracteriza por estar repleta de vestidos estampados, camisetas a la moda o variados colores, lo cierto es que una de sus tendencias más fuertes es la del uso de tonos pastel pero a la vez con una intensidad que ellos la llaman “Neon Flash”.

Tendencias “Neon Flash” en la moda Pull & Bear 2012:

  • Si bien los “color block” fueron los grandes protagonistas de la temporada pasada en lo que a moda se refiere, podemos decir que todavía esta primavera-verano de 2012 , dicha tendencia está presente aunque en el caso de Pull & Bear han querido tomar sus prendas en tonos pastel, que también están de moda actualmente, y combinarlas con pequeños destellos de color fluorescente. En este caso, y en la mayoría de los que veremos, presente en los calcetines, pero creando un “look” de lo más fresco y favorecedor para el verano.

  • Pull & Bear destaca por ser una firma completamente juvenil, y es por ello que entre sus tendencias están siempre presentes todo lo que sean jeans, como en este caso en verde pastel, y camisetas estampadas. Además de nuevo consigue “romper” con el complemento de una chaqueta en amarillo mucho más llamativo y además combinando con calcetines y zapatillas deportivas a juego.

  • La moda “neon” y los tonos fluoresncentes, se pusieron muy de moda en los años 90, y en la actualidad parecía que volvieron con fuerza hace un par de años. Para este 2012, no sólo Pull & Bear vuelve a apostar por ellos (daros una vuelta por H&M), así que siendo una de las grandes tendencias de la temporada; pero siendo además colores en ocasiones difíciles de llevar, es una grandísima idea que a la firma se le ocurra el que estén presentes pero sólo a modo de detalle y sin que se vean demasiado.
  • Tenemos así diseños como estos jeans, completamente claros pero que luciremos a la moda no sólo al doblar los bajos , sino que estos son de un amarillo neón o fluorescente que les hace destacar mucho más.

  • La verdad es que esta nueva colección capsula de Pull & Bear convence a cualquiera, guste o no de los tonos fluorescentes y es que al colocarnos tan sólo como un detalles permite que podamos lucir nuestros tonos pastel sin problemas y que además rompamos su “monotonía” con pequellos destellos de color y que podemos quitarnos cada vez que queramos, aunque podemos decir que con “looks” como el de arriba, este verano estarás a la última.

Fotos de las tendencias Pull & Bear verano 2012:

Video de la moda Pull & Bear verano 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Catálogo Pull & Bear verano 2012
  • Catalogo Pull & Bear primavera 2012
  • Pull and Bear

  • Catalogo Sfera Verano 2012
  • Tendencias H&M verano 2012
  • Moda Forever 21 primavera-verano 2012

ModaEllas.com

Newsletter