Escrito por

Tendencias Shorts 2014

En una entrada anterior ya vimos las que son tendencias en pantalones y jeans para mujer 2014 aunque lo cierto es que durante el próximo año se van a llevar muchísimo los shorts, una prenda que es imprescindible para el verano, pero que también podemos ver que se impone para el próximo Primavera Verano así que os mostramos ahora las que son las mejores tendencias shorts 2014 de modo que podáis ir con ellos a la última.

tendencias-shorts-2014

Tendencias shorts 2014

tendencias-shorts-2014-estampado-flores-pull-and-bear

Aunque estoy segura de que todas tenemos unos shorts tejanos listos para el próximo verano, parece que esta prenda se impone para el 2014 y no solo con el estilo “denim”. Los shorts van a estar muy de moda y de hecho ya hemos visto que en las nuevas colecciones de firmas tanto de alta costura como “low cost” apuestan por ellos con variedad de estampados y de tejidos.

Los shorts son la prenda ideal tanto para lucir de día con un estilo casual como de noche con un top o blusa y “taconazo” así que preparémonos para ver qué tendencias están a la vuelta de la esquina y que podremos combinar también con los mejores cortes y peinados 2014 que tenéis en este video:

Shorts estampados para 2014

 tendencias-shorts-2014-zara-estampado-flores

Shorts de flores de Zara Primavera Verano 2014

Los pantalones estampados han sido una de las tendencias más fuertes a lo largo del 2013 y si bien para el próximo año se mantendrá como tal, podemos añadir además el que vayamos a ver muchos diseños de shorts en los que aparecen estampados como el de flores.

tendencias-shorts-2014-zara-estampado-jaquard

Short de estampado Jaquard Zara Primavera Verano 2014

Otro modelo de short que tenemos en Zara y con un estampado que es tendencia es el modelo con estampado “jaquard“. Ideal para salir con él a citas importantes e incluso ya podéis comprarlo ahora antes de que acabe el 2013 y para celebrar la Navidad.

Shorts con detalle de lencería en 2014

tendencias-shorts-2014-estilo-lenceria

loadInifniteAdd(44636);

Short de lencería Top Shop Primavera Verano 2014

La lencería parece estar de moda ahora que despedimos el 2013, por lo que muchas firmas se fijan en este tipo de prendas para introducir su encaje y diseño en otras que son para el día a día. En el caso de los shorts 2014 tenemos que decir que la inspiración de la lencería nos llevará a poder encontrar modelos como el que veis arriba y que recrea un short de ropa íntima aunque realizado en piel y para que lo llevemos tal cual.

Shorts “sporty” para el verano de 2014

tendencias-shorts-2014-estilo-sporty

Short deportivo de B-Side By Wale Primavera-Verano 2014

La moda de estilo deportivo o también conocido como “sporty” es otra de las tendencias que veremos muchísimo en el 2014 así que en el caso de los shorts o pantalones cortos, podremos elegir modelos que imiten a las bermudas de los jugadores de baloncesto o directamente al calzón de los boxeadores. Son mucho más amplios que otros modelos vistos anteriormente, aunque pueden quedarnos bien con la blusa y los tacones apropiados.

Talle alto para los shorts 2014

tendencias-shorts-2014-talle-alto-verano

Shorts de talle alto de Asos Primavera-Verano 2014

Otra de las tendencias en lo que respecta a los shorts de 2014 serán los diseños de talle alto. Podremos encontrarnos con pantalones cortos que aunque no sean tan ajustados como los que hemos llevado en el 2013, sí que cuentan con una cintura mucho más alta y marcada de modo que conseguiremos llevar un estilo elegante y “chic” ideal  por ejemplo para asistir como invitada a una celebración especial.

loadInifniteAdd(44637);

Shorts “denim” 2014

tendencias-shorts-2014-estilo-denim-bolsillos

Shorts “denim” Pull & Bear Primavera Verano 2014

Por último tenemos que decir que se seguirán viendo mucho los shorts realizados en tela tejana y que se enmarcan dentro del estilo “denim” que más se llevará para el próximo 2014. Los modelos con los bolsillos sobreasaliendo por debajo ya fueron estuvieron de moda a lo largo de todo este 2013 y parece que de nuevo se imponen para el próximo año aunque con bolsillos que tengan estampados como tartan y que es tendencia actualmente.

tendencias-shorts-2014-estilo-denim-bolsillos-talle-alto

Short “denim” de talle alto de Rafael de Bitching & Junkfood Primavera-Verano 2014

También entre la moda de los short “denim” 2014 encontramos la tendencia antes mencionada de llevar pantalones cortos que tengan un talle alto. Este estilo de short lo han llevado mucho estrellas como Rihanna y sin duda estiliza muchísimo y es ideal para llevarlo en primavera para un “look” urbano.

Fotogalería Tendencias Shorts 2014

ModaEllas.com

Newsletter